Luis Sebastian, el artista revelación

IMPERDIBLE

Luis Sebastian, el artista revelación

Luis Sebastian, el artista revelación

Luis Sebastian Ortiz es un cantante, productor musical y arreglador.

Nacido y criado en Neuquén, Argentina, ya desde muy temprana edad descubrió su pasión por la música, influido principalmente por su padre y hermanos, lo cual lo llevó a incursionar en la disciplina del canto y la ejecución del piano.

Hasta la fecha, y desde el lanzamiento de su carrera como solista en 2011, Luis Sebastian cuenta con tres álbumes de estudio: Haciendo Caminos (2011), Tu Poeta (2014) y Sigo En El Aire (2015), de los cuales se destacan éxitos como "¿Pero por qué mi amor?", "Convénceme", "La Hermana de Este" y dos duetos, que incluyen videoclips: "Tu Poeta", grabado con la participación de Lucho de Banda XXI, y su más reciente éxito "Dijiste No", grabado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, junto a Wally Mercado, voz de la emblemática banda Sabroso. 

Con catorce músicos en escena y todo el ritmo del merengue-cuarteto comercial, Luis ha llevado su música a los escenarios más importantes de la Patagonia y algunas de las discos más grandes del país, compartiendo escenario con numerosos artistas tanto nacionales como internacionales. 

En dos oportunidades participó en las ediciones de la Fiesta Nacional de la Manzana (2012, 2015). Ha hecho apariciones televisivas que incluyen el conocido programa Pasión de Sábado, éxito de America TV, entre otros de salida nacional. Su música se difunde por las radios más importantes de su región, como así también en otras provincias del país. 

Su talento, su inconfundible voz y personalidad lo han llevado a ganarse el reconocimiento y afecto de miles de fans que apoyan su carrera en ascenso. Actualmente Luis Sebastian se encuentra promocionando y presentando su último trabajo discográfico titulado "IMPARABLE".El quinto disco de su carrera,que sigue en ascenso.

este ultimo disco incluye una cancion grabada junto a JEAN CARLOS

Titulada" Ganas de Amarte""

https://youtu.be/XWUWeXkgR8I

Luis Sebastian, el artista revelación