Maratón de Sandro en la semana de los enamorados

GALÁN

Maratón de Sandro en la semana de los enamorados

Maratón de Sandro en la semana de los enamorados

El próximo domingo 17 de febrero a partir de las 13 hs., Canal Volver presentará las películas más románticas del Gitano.  

El próximo domingo 17 de febrero a partir de las 13 hs., Canal Volver presenta maratón de Sandro para celebrar la semana de los enamorados. Serán parte del especial: La vida continúa , Gitano, Quiero llenarme de ti y El deseo de vivir.  

Ciclo Sandro – Semana de los enamorados

Domingo 17 de febrero

A las 13.00 hs. La vida continúa (1969)

Dirección: Emilio Vieyra

Con Sandro, Ricardo Bauleo, Linda Peretz y Cuny Vera  

Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho. Luego de varios conciertos en los que no tiene éxito, él decide volver a su antigua novia y al canto, mientras la mujer que lo ayudó comprende que lo debe dejar en libertad.

A las 14.50 hs. Gitano (1970)

Dirección: Emilio Vieyra

Con Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada  

El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones, acusado de un crimen que no cometió, se escapa y esconde junto a su compañero.  

A las 16.30 hs. Quiero llenarme de ti (1969)

Dirección: Emilio Vieyra

Con Sandro, Marcela López Rey, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Linda Peretz y Rolo Puente.  

Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante. Para ello, él deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos  

A las 18.20 hs. El deseo de vivir ( 1973)  

Dirección: Julio Saraceni

Con Sandro, Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez  

Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor.  

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.        

Maratón de Sandro en la semana de los enamorados