Marcos, de Bake Off:

IGUAL LO BANCAMOS

Marcos, de Bake Off: "No estaba al nivel de los demas"

Marcos, de Bake Off: "No estaba al nivel de los demas"
El personaje más carismático del programa que conduce Paula Chaves habló de su salida de la carpa y contó cómo fueron sus inicios en la pastelería a sus 16.

Marcos, de Bake Off, charló sobre su eliminación del programa de pastelería amateur y reveló cómo fue que empezó a cocinar. El joven de dienueve años confesó en diálogo con Por si las moscas que mintió con la edad para poder entrar -cuando hizo el casting tenía dos años menos- y de esa manera se convirtió en uno de los más jóvenes en participar.

Pero en lo que respecta a los participantes que quedan y a sus últimas tortas que lo dejaron afuera, el más carismático de los personajes del programa dijo: "Hay más edad y más talento en la competencia, estoy súper contento por el lugar al que llegué. Se notaba que yo no estaba al nivel de los demás. Son las reglas de juego, y yo las acepté, está bien".

En la última edición del programa, Marcos tuvo la oportunidad de resarcirse de su anterior eliminación, pero su torta de Boca no gustó a los jurados. Vale recordar que el participante había quedado eliminado y luego había vuelto a entrar a la carpa gracias a las excelentes donas que hizo en el repechaje.

"La competencia se va a poner cada vez más picante. Hay un enorme nivel. Sami viene haciendo las cosas muy bien. Una de las Agus que viene innovando con los sabores, la otra Agus con la historia de ayer", comentó sobre la labor de sus compañeros.

 

La historia de sus inicios en la pastelería van de la mano con la personalidad que mostró en el programa: "Mi mamá me vio copado y me regaló un cursito de pastelería. Cuando lo hice me volví adicto, no quería parar de cocinar. En ese entonces yo quería salir con una chica, invitarla a tomar algo. Yo no tenía nada de plata, le pedí a mis viejos, y como no me quisieron dar, me enojé. Ahí abrí mi página de Facebook para vender tortas y no pedirles nada más, esto a los 16 años".

El favorito de la gente y de Christophe sostuvo que va a comenzar a estudiar con algún maestro para perfeccionar sus preparaciones gustosas, pero poco prolijas.

Marcos, de Bake Off: "No estaba al nivel de los demas"