Marcos Gorban habló del posible regreso de Gran Hermano:

LA GENTE LO PIDE

Marcos Gorban habló del posible regreso de Gran Hermano: "Jorge Rial está nostálgico y extraña al equipo"

Marcos Gorban habló del posible regreso de Gran Hermano: "Jorge Rial está nostálgico y extraña al equipo"
El productor se refirió a la convocatoria que el conductor de Intrusos organizó en las redes para la vuelta del histórico reality. ¿Es posible hacerlo?

El encierro producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio nos hizo recordar a las épocas de Gran Hermano, y poco a poco fuimos entendiendo lo que sentían los participantes de la casa más famosa del país. Incluso algunos ex participantes empezaron a dar consejos para la vida en cuarentena, y muchas personas comenzaron a bromear en las redes sociales respecto a qué miembro de su familia querían nominar y por qué. Jorge Rial fue uno de los que se hizo eco de esta nueva oleada de euforia por GH, e incluso planteó una posible vuelta del reality.

Pero, ¿cómo sería un Gran Hermano en tiempos de pandemiaPronto se puso en contacto con cuatro ex participantes para escuchar sus opiniones al respecto... ¡y sus recomendaciones para la producción!

Sin embargo, el ex productor del ciclo, Marcos Gorban, aseguró que sería imposible montar nuevamente el reality no solo por la pandemia sino también por la crisis econonómica.

“En pandemia es imposible hacer Gran Hermano porque solo la configuración del programa no es apto para hacerlo. No se podría presentar un protocolo. En la casa sí podrías porque aislarías a los participantes pero el tema son los trabajadores de producción, los técnicos”, explicó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y detalló: “La casa no está armada y habría que equiparla. Habría que comprar mucha tecnología. En este momento de crisis económica es jodido. Y 2021 sería ideal pero está la crisis. Eso no lo hace viable. No hay plata para pagar un proyecto tan caro donde trabaja tanta gente”.

“Cuando un proyecto tan caro donde trabaja tanta gente no se cumplen los pasos no sale bien. En otros países me decían si podían acortar presupuesto. Me pasó en Perú. Es imposible. Se necesitas las cosas y eso es caro. No es opinable”, agregó.

Respecto a la convocatoria de Rial, Gorban comentó: “Jorge está nostálgico y extraña al equipo. Peluffo me extraña menos porque somos amigos y hablamos todo el tiempo. Soy amigo de Mariano desde el 96, nos conocemos hace mucho. Agarró una cosa de nostalgia y las redes empezaron a pedir y se armó un descalabro”.

Y añadió: “Jorge está queriendo que editemos cosas para presentar, no sé, estoy imaginando. No tuvimos ningún encuentro por Zoom. Querían ficción y les dimos ficción. No me llamó nadie sobre Gran Hermano”.

Pese a las complicaciones, Marcos Gorban confesó sus ganas de realizar otro GH en el país: “A mi me gustaría hacer otro Gran Hermano en Argentina porque no está agotado. Es muy rico el formato y hay mil maneras de hacerlo. Historias para contar. Hay países que lo han ido mejorando y evolucionando. Si se puede hacer bien como se hizo muchas veces sería alucinante. Hacerlo a medio pelo no lo haría. No es un programa que se pueda hacer a mitad de camino”.

Marcos Gorban habló del posible regreso de Gran Hermano: "Jorge Rial está nostálgico y extraña al equipo"