Martín Bossi eligió a Juana Viale como invitada estrella en el estreno de

MUY BUENA ONDA

Martín Bossi eligió a Juana Viale como invitada estrella en el estreno de "Bossi clandestino"

Martín Bossi eligió a Juana Viale como invitada estrella en el estreno de "Bossi clandestino"
El actor llega al living de tu casa o al lugar del mundo donde te encuentres con un espectáculo nuevo e intimista junto a la nieta de Mirtha Legrand.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Martín Bossi hará su debut en modo streaming con el estreno de "Bossi clandestino" el próximo viernes a las 22hs, con más funciones el  8 y 9 de agosto y lo podrás ver en el living de tu casa.

Martín Bossi contará con la presencia como estrella invitada de la actriz Juana Viale, haciendo una simpática intervención especial, además del debut frente a las cámaras de Nélida Raquel Alvarez de Bossi, la madre de Martín.

viale bossi
La obra recorrerá la historia argentina, momentos claves de su vida y por supuesto la cuarentena que afectó a todo el mundo.

El nuevo show teatral humorístico musical de Martín Bossi, con libro y dirección de Emilio Tamer y con una producción de Dabope con MD+. Tendrá una hora y media de duración, y se presentará desde un teatro, por streaming on line a través de tres cámaras, con una muy cuidada producción de luces y sonido de última generación.

 

El artista nos recibirá en un espacio subterráneo, acondicionado especialmente para la ocasión, para brindarnos "Bossi clandestino" un espectáculo teatral musical novedoso a través de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy.

La entradas para las tres únicas y exclusivas funciones se venden a través de tickethoy.com.

Martín Bossi eligió a Juana Viale como invitada estrella en el estreno de "Bossi clandestino"