MUCHAS DUDAS

Más detalles sobre el misterioso accidente de Ornella Pugliese

Más detalles sobre el misterioso accidente de Ornella Pugliese

La policía investiga las causas pero todavía hay muchos 'baches' en la historia. Los vecinos aseguran que la joven habría intentado escapar de lo que creyó un intento de robo en el local de su mamá; pero también se manejan otras hipótesis. Seguí leyendo y conocé las últimas novedades.

La policía investiga las causas pero todavía hay muchos 'baches' en la historia. Los vecinos aseguran que la joven habría intentado escapar de lo que creyó un intento de robo en el local de su mamá; pero también se manejan otras hipótesis. 

Siguen las dudas en torno a la tragedia ocurrida el miércoles por la tarde en el Barrio de Belgrano. Entre las distintas versiones que se barajan (siempre de manera extra oficial) se dice que todo comenzó cuando un grupo de personas, que se habrían identificado como oficiales de justicia, se presentaron en el Centro de Estética de Sandra Dillon para realizar un embargo. En ese momento, la historia se divide: algunos dicen que Ornella, presa de un ataque de pánico, intentó escapar pensando que se trataba de un intento de robo. Otros dicen que la madre le habría pedido que se retire para no presenciar ese momento mientras que una tercera hipótesis hablaba de un supuesto intento de suicidio.

Lo cierto es que hasta ahora no hay precisiones sobre lo que ocurrió. Algunos vecinos del lugar dijeron a los medios que efectivamente se habían presentado tres personas con una orden de allanamiento pero que, tras la caída de Ornella, habrían desaparecido.

Ornella fue descubierta por un policía que pasaba por el lugar e inmediatamente le brindó asistencia. Aseguran que, en ese momento, la joven "estaba consciente y pedía a gritos por su mamá". Luego, la trasladaron al Hospital Pirovano y posteriormente, derivarla al Fernández.

Por estas horas, se encuentra internada en terapia intensiva, con la columna vertebral y un pulmón muy comprometidos. 

Más detalles sobre el misterioso accidente de Ornella Pugliese