TELEFE

Masterchef Celebrity: nuevos desafíos y 14 participantes en carrera

Masterchef Celebrity: nuevos desafíos y 14 participantes en carrera
Una nueva semana de la competencia de cocina más importante.
 

Telefe presenta una nueva semana de desafíos en “MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro.

del moro

Anoche, en la segunda Gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, los 8 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Analía Franchín, Rocío Marengo, El Polaco, Belu Lucius, Fede Bal, El Mono de Kapanga, Sofía Pachano e Iliana Calabró. Ellos tuvieron que realizar un plato de la cocina asiática: curry de cerdo, luego de las indicaciones de la especialista invitada Cristina Sunae.

El Mono de Kapanga no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en el segundo eliminado de la competencia.

Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 hs. veremos a los 14 participantes, que continúan en carrera enfrentar nuevos desafíos, como cocinar con lo que les presente la caja misteriosa, competir entre ellos por el mejor producto del mercado y disputarse los beneficios de la medalla dorada y plateada. Siempre buscando continuar en las cocinas de “MasterChef Celebrity”.

Masterchef Celebrity: nuevos desafíos y 14 participantes en carrera