Nueva imagen
Nueva imagen

DALE PLAY

Miriam Lanzoni, junto a su lora y con ganas de hacer pis

Miriam Lanzoni, junto a su lora y con ganas de hacer pis

La esposa de Alejandro Fantino llegó a bailar clásico al programa de Tinelli nuevamente acompañada de su lora. Además, debió ir a hacer pis antes de realizar la performance porque no aguantaba...

Miriam Lanzoni se aguantó las ganas de hacer pis. Por este motivo, le pidió permiso a Marcelo Tinelli antes de bailar clásico para ir al baño. También fue nuevamente acompañada de su lora.

Con respecto al baile, el jurado le 15 puntos. Y se generó un poco de polémica con su parteneire, Gabriel Usandivaras, ya que criticó a Jorge Moliniers porque no le creyó la lesión y ya había dicho en su cuenta de Twitter que Nacha Guevara "era un papelón". La jurado, lejos de preocuparse, afirmó: "Nada me importa menos". Les dio 5 puntos y aseguró que los vio desmembrados. "Vi a dos personas bailando cada uno por su lado. No una pareja".

Moria, en cambio, dijo que le gustó la coreografía. "Fue la primera pareja que me produjo un regocijo". Además, le pidió a Miriam mejorar sus puntas pero recalcó que le gustó su actitud. Les dio 7 puntos.

Soledad Silveyra afirmó que por supuesto Gabriel se lució más pero alentó a la mujer de Fantino. "Me encanta cómo estás trabajando", sostuvo.

Marcelo Polino le recriminó a Usandivaras que se burlara de Moliniers cuando efectivamente el bailarín tenía una lesión verificada por un médico. Y aseguró que eso se reflejó en la pista. "Bailaste solo", le reprochó. "El baile fue muy desparejo", finalizó. Les dio 3 puntos.

Miriam Lanzoni, junto a su lora y con ganas de hacer pis