Moria Casán habló de Brillantísima
Moria Casán habló de Brillantísima

CONFESIONES

Moria habló de su alejamiento de Brillantísima: "No me sentía en plenitud"

Moria habló de su alejamiento de Brillantísima: "No me sentía en plenitud"

La jurado del Bailando habló de su partida de la obra de teatro que protagonizaba con Carmen Barbieri. Además, opinó de la participación de Flor de la V, quien será su reemplazante.

Moria Casán habló en Implacables de su salida de Brillantísima, la obra que protagonizaba con Carmen Barbieri, primero en Mar del Plata y ahora en Buenos Aires.

La diva aclaró que no se sentía en plenitud con la obra y por este motivo decidió alejarse.  "Se cumplió un ciclo, tal vez hubo desprolijidades en la comunicación. No me peleé con Carmen. Se había hecho todo telefónicamente o por mail. No había reuniones, no se me habían comunicado algunas cosas con respecto a mi persona. Una persona que le rinde a una empresa durante un tiempo algunas cosas hay que comunicarlas no por teléfono. Hubo algunas desprolijidades, que no me gustaron, no las merezco, no maltrato sino destrato".

Además, habló del clima dentreo de obra, que sentía que no era el mejor y esto también la llevó a alejarse: "No tengo necesidad y me puedo tomar un respiro en mi profesión. Mi problema no es lo económico, pero si trabajo lo hago para disfrutar, si el clima no es demasiado bueno o siento que la atmosfera está enrarecida prefiero irme", continuó Moria.

Por otra parte, Moria se refirió a quien es la nueva figura de la revista, Flor de la V. "La idea de incorporarla (a Flor) era del verano cuando hablábamos de figuras que se podían incorporar. Ella estaba muy contenta y ahora se le da la oportunidad. Me parece perfecto. Además son dos mujeres (por Carmen y Florencia) que entraron en la revista imitándome a mí, así que voy a seguir ahí de espíritu, como un karma. Ella no es mi reemplazo, es una figura invitada, el reemplazo sería hacer lo mismo que hacía yo", finalizó la actriz.

Moria habló de su alejamiento de Brillantísima: "No me sentía en plenitud"