HASTA ACÁ LLEGA SU AMOR

Moria, más sincera que nunca: 'Vicky es adicta a sí misma y si bien la apoyo, no soy su niñera'

Moria, más sincera que nunca: 'Vicky es adicta a sí misma y si bien la apoyo, no soy su niñera'

La diva aclaró qué tipo de relación la une a las hermanas griega y se desligó del revuelo que provocó Vicky cuando promovió su 'falsa detención' en Miami. 'Ella hace cosas sin consultarme y si bien no me enojo, tuve que hablar con ella para evitar que la amistad se termine". Acá, todas sus declaraciones.

La diva aclaró qué tipo de relación la une a las hermanas griega y se desligó del revuelo que provocó Vicky cuando promovió su 'falsa detención' en Miami. 'Ella hace cosas sin consultarme y si bien no me enojo, tuve que hablar con ella para evitar que la amistad se termine". Acá, todas sus declaraciones.

En diálogo con Intrusos, Moria dijo que si bien hace algún tiempo se ocupa de manejar las cuestiones laborales de las hermanas Xipolitakis, estuvo a punto de claudicar. "Hablé claro y le dije que no me puenteen en cosas importantes, que hagan chiquilinadas por su necesidad de producir cosas al límite. En ese caso, yo prefiero que otro maneje sus carreras para no tener que terminar con la amistad".

Moria hizo referencia al bluff que orqustó la más mediática de las hermanas, al asegurar que había sido arrestada en el aeropuerto de Miami. "Yo trato de guiarlas, pero la verdad es que también hacen cosas sin consultarme. Ellas no son mis hijas, yo no soy su niñera".

Además, contó que más allá de la parte mediática, siente un profundo cariño tanto por Vicky como por Stefy, motivo por el cual se preocupa por ayudarlas también en el plano personal. "Les hablo y les doy mi opinión. Creo que ambas tienen que hacer terapia para aprender a sobrellevar algunas cosas de la fama. Las quiero y son como de mi familia, pero no son hijas mías".

Moria, más sincera que nunca: 'Vicky es adicta a sí misma y si bien la apoyo, no soy su niñera'