Netflix estrena el especial

STREAMING

Netflix estrena el especial "Fútbol de primera 20 años"

Netflix estrena el especial "Fútbol de primera 20 años"
El histórico programa deportivo tendrá un especial de dos episodios, donde repasará sus grandes momentos. 

Como parte de un listado de contenido deportivo que tiene la plataforma, Netflix anunció que desde este miércoles 20 de mayo estará disponible el especial Fútbol de Primera 20 años.

Se trata de un especial compuesto de dos episodios de 55 minutos cada uno, que es un repaso de dos décadas del programa deportivo más importante de la historia argentina. La propuesta es repasar los grandes momentos del fútbol local. 

FRANCESCOLI+GALLARDO

Este especial se suma a un listado de películas, documentales y series de fútbol disponibles en Netflix, como: Apache: La vida de Carlos Tévez; Puerta 7; Antoine Griezmann: Nace una leyenda; 21 Thunder; Boca Juniors Confidencial; Maradona en Sinaloa; Matchday: Dentro del FC Barcelona; Balón en el asfalto; First team: Juventus; Del Sunderland hasta la muerte, Verano del 92, Bobby Robson: Más que un director técnico, Juego de caballeros, entre otros.

MARADONA-TEVEZ

Fútbol de primera fue un clásico de los domingos desde 1985, en donde se hacía un repaso de lo más importante de cada fecha del fútbol. Su histórico conductor fue Enrique Macaya Márquez, quien estuvo acompañado por distintos periodistas hasta 2009, año en que se emitió su último programa. 

  

Netflix estrena el especial "Fútbol de primera 20 años"