¿HABRÁ UNA NUEVA TEMPORADA A 13 AÑOS DE SU ESTRENO?

Nico Vázquez y Emilia Attias recordaron Casi ángeles en un vivo, pidieron volver con la tira y Cris Morena generó expectativas: “Dale, es un hecho”

Nico Vázquez y Emilia Attias recordaron Casi ángeles en un vivo, pidieron volver con la tira y Cris Morena generó expectativas: “Dale, es un hecho”

Los actores, que fueron los grandes protagonistas de Casi ángeles hace 13 años, se unieron en un vivo de Instagram donde recordaron anécdotas y sus fans deliraron en las redes.

Emilia Attias (33) le dio vida a Cielo Mágico y Nicolás Vázquez (42) fue Nicolás Bauer en la exitosa novela que creó Cris Morena y que tuvo cuatro imbatibles temporadas en la pantalla de Telefe. La primera emisión salió el 21 de marzo de 2007 y fue justamente ese capítulo el que el canal de las pelotas decidió reponer anoche, lunes 27 de abril, a 13 años de su estreno y con motivo de la celebración de los 30 años del canal. En las horas previas, sus fans de todo el mundo estaban en éxtasis por la reposición en la televisión abierta del tanque que fue Casi ángeles, y muchos de los actores que formaron parte de la novela se manifestaron de diferentes maneras en las redes sociales. El que encendió la mecha fue Nico Vázquez, quien le hizo una propuesta en sus historias de Instagram a quien fuera su gran amor en la novela: Emilia Attias. “Hola, Emi, hermosa. Tantas veces nos pidieron un vivo, ¿qué te parece hoy antes del primer capítulo? 21.50 por acá, en mi Instagram Live estamos con Emilia y con Cielo Mágico. Mirá como yo me produje, quiero que te vayas a producir. Contéstame por acá, te quiero”, invitaba el actor –lookeado con un sombrero similar al que usaba su personaje- a la hermosísima Attias. Y ella no tardó en responderle. “¿Pero cómo le va, Don Indi? Acá estoy, lista para las 21.50 hacer un vivo juntos. Creo que mucha gente hacía tiempo lo quería y yo lo voy a disfrutar porque sos amigo mío, te adoro y me voy a reír mucho haciéndolo”. Así fue como los artistas sorprendieron a sus fanáticos recreando a sus personajes 13 años después del estreno y contando anécdotas imperdibles. ¿Cuántos espectadores tuvieron durante el cruce cibernético? ¡Nada más y nada menos que 245 mil!

“Estamos muy emocionados y nos encantaría que la pasaran entera. Seguramente ustedes ya la vieron por Youtube 75 mil veces pero es distinto verlo por la tele”, arrancó Nico y cuando se sumó Emilia al vivo, ella le cuestionó el plano elegido y le tiró: “¿Qué hacés con esos platos de fondo?”, mientras en su casa su hija Gina aparecía tocando el teclado con su marido, el Turno Naim. “Mi marido está poniendo vinilos”, contó la actriz. “¡Si supieran cuánto nos queremos nosotros dos! Las anécdotas me rebotan en la cabeza y no sé por dónde empezar”, se envalentonó Emilia y Nico agregó: “Te conocí haciendo el casting para Cielo, contalo vos”. “Cuando a Cris se le ocurrió la maravillosa idea de que pudiera ser una Casi ángeles, fue muy fuerte para mí porque era la primera vez que entraba a un estudio grande de ficción. Lo vi a Nico entrar, que estaba en el estudio de al lado grabando Alma Pirata y me dijo: ´Relajate, sentite cómoda, ¿quéres agua? Fue un placer hacer la primera prueba con él y teníamos que hacer una escena de amor. Yo tenía 19 años, era una niña y fue en el decorado de Alma Pirata´”, detalló la diosa. Y Nico ahondó: “Era muy difícil la prueba. Yo venía de grabar 12 horas Alma Pirata, Cris estaba en el control y Emi tenía la presión de que estaban buscando a la protagonista de Casi ángeles. ´Sé que no tiene oficio y nunca actuó pero Emilia tiene un brillo especial en los ojos´, le comenté a Cris y ella me respondió: ´Listo, quedó´. En ese momento, intervino Cris Morena en la charla 2.0 que estaban teniendo los actores y le mandó un mensaje a Vázquez. “La elegí yo, Nico. ¡Emi sos lo más!”, acotó la mamá de Romina Yan y Tomás Yankelevich con un mensaje. Además de la exitosa productora, estaban en el vivo viendo el cruce cibernético Gimena Accardi –que más tarde se sumó a la charla-, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Mery Del Cerro, Jimena Barón, Lali Espósito y muchos productores e incluso los autores de la serie.

Luego, llegaría un momento de sincericio y tanto Vázquez como Attias revelaron que en una etapa de las grabaciones de la primera temporada, se desconectaron y dejaron de entenderse. “Hubo un momento en el que nos dejamos de entender y nos empezamos a matar. Nunca nadie se enteró ni se llevó a la pantalla. Hay cosas a favor mío y otras a favor tuyo”, confió Nico. “Es que era mucha presión, para mí era mi primer programa, un protagónico y en Telefe así que me quedaba encerrada en el camarín, estudiando todo perfecto. Nico, en cambio, tenía mucho oficio y 11 años de televisión encima. Para él era como andar en bicicleta”, explicó Emilia.

“Yo iba con dos perros, que los llevaba a las grabaciones porque los extrañaba pero aconsejo no llevar los perros a los estudios. Tenía a Ramón y Nina, una pequinesa que se cagó en el motorhome y le cagó incluso la ropa a Nico”, contó Emilia. Y el actor respondió: “Sos hermosa y muy transparente pero muy hippie, que llegaba con perros, tomaba agua de a sorbos y todo desde la buena leche porque no tenés maldad. Hubo unos meses que no nos encontrábamos y seguíamos grabando la historia de amor pero lo bueno es que nos rescataba la risa. Y el teatro nos volvió a unir: Volvimos a tener nuestros momentos de soledad para charlar de nuestras vidas y tuvimos un final del primer año extraordinario. En el baile vos eras el 10 de Florencia Peña o de Solita Silveyra y yo era el 3 de Polino. ¡Eso me metía una presión tremenda!”. Divertida, Emilia confesó que tenía que inventarse técnicas para no tentarse en el teatro en las escenas con su galán. “Tus caras de concentración en los trucos del Rex me daban risa. Yo les muestro eso a mis sobrinas y se mueren de la risa. Cuando te tenía muy cerca, yo me mordía los cachetes porque estaba el estadio lleno y no me podía reír”, contó.

Uno de los momentos más importantes de la charla fue cuando se deslizó la posibilidad de volver con una quinta temporada de Casi ángeles. “Hay muchos pedidos del público para que volvamos”, dijo Emilia y Gimena Accardi acotó: “¡Yo re estoy!”. En eso, Nico inquirió a Cris Morena con la pregunta del millón: “Cris, ¿estás para hacer una quinta temporada?”, a lo que la productora respondió sin dudarlo: “Dale, es un hecho, no se nota que están más grandes, ¡pendejos!”. Entusiasmadísimo, el actor expresó que quería volver a tirarse de un avión en el teatro y verla a  Malvina (el personaje de Accardi) entrando a su primera escena haciendo un monólogo con el teléfono. “Ojalá se pueda hacer porque nunca hubo algo así en la televisión y el teatro”, evaluó Nico frente a los miles de likes de sus seguidores que no podían dar crédito de lo que estaban escuchando.

Se sabe que Emilia Attias es bella por donde se la mire, y en un tramo de la charla tanto Vázquez como Accardi elogiaron los atributos físicos de la actriz. “¡A los cámaras se les caían las cámaras, eras una cosa!”, exclamó con su habitual desparpajo Nico mientras que Emilia respondía tímidamente con un: “Yo no era muy consciente y mostraba mucho. Era joven, estaba todo muy al aire”. En eso, Gimena acotó: “Buscá el clip de Voy por más, que bailamos con los Teens y sos una cosa... ¡No se puede creer tanta belleza!”.

Por último, recordaron una anécdota al volante de Emilia. “Tenías una auto, un escarabajo rojo, con el que chocabas todo el tiempo”, dio pie Nico y Attias contó: “Me llevaba puestas las cunetas porque llegaba tarde pero no sabía que era peligroso para el auto. Un día subió Nico conmigo y preguntó qué era ese ruido. ¡Tenía el chapón colgando, todo caído!”.

Entre anécdotas y relatos de los buenos momentos compartidos, Vázquez y Attias revolucionaron Instagram para alegría de sus fieles seguidores. Una vez que finalizó la emisión del primer capítulo de Casi ángeles por Telefe, Emilia cerró con un mensaje lleno de amor en sus redes sociales, dedicado sobre todo al público. “Por Dios, ¡lo emocionante que fue ver ese capítulo! Quiero agradecerles a todos los que estuvieron hoy del otro lado en el vivo que hicimos tan espontáneamente con Nico hoy a la tarde. Me cambié, mi hija me llenó de harina cuando terminamos ese vivo, me fui a bañar y agarré tarde el programa. Fue hermoso verlos, que estuvieran todos ahí en el vivo, que sigan aguantándonos y mandándonos tanto amor por este programa que nos marcó tanto a todos. Feliz de que nos sigan acompañando. Disfruten mucho de Casi ángeles por Youtube, que sé que lo miran mucho y hoy fue un ratito por la televisión argentina. ¡Gracias a todos!”, cerró Emi. Sus fans, más que agradecidos.

Por Nico Peralta

Nico Vázquez y Emilia Attias recordaron Casi ángeles en un vivo, pidieron volver con la tira y Cris Morena generó expectativas: “Dale, es un hecho”