Moria Casán y Anita Martínez
Moria Casán y Anita Martínez

SHOWMATCH

La noche de los besos: Anita y Bicho la rompieron

La noche de los besos: Anita y Bicho la rompieron

Para bailar cumbia intercambiaron roles: ella de hombre, él de mujer. Sus personajes le gustaron al público, que acompañó en el rating, y se robaron la noche ya que no pudo bailar nadie más. También, se llevaron los besos del jurado...

Anita Martínez y Bicho Gómez la rompieron en la noche de cumbia de ShowMatch. Fueron con roles intercambiados: ella de hombre, "Adelmar" y él de mujer, "Titina".

Los personajes que crearon le gustaron al público, que respondió en el minuto a mainuto y la pareja de actores fue la protagonista de casi todo el programa.

Como "Adelmar" (Anita Martínez) era un típico mujeriego, a Tinelli se le ocurrió que debía besar a las mujeres del jurado. Ahí se generaron los momentos más desopilantes: la primera en ser "besada" fue Nacha, quien decidió tomar el toro por las astas, sentó a Anita encima suyo y le dio un gran beso, lo que hizo que terminaran en el piso.

Luego fue el turno de Moria. Por supuesto, no podía ser menos y le metió la lengua a la actriz, dejándola atónita. Solita hizo la escena más romántica, pero no sin antes "jadearle" en el cuello al personaje.

Fede Hoppe debió realizarle "reanimación" a Titina, la enamorada de Hoppe.

El baile, lo de menos, quedó sin calificar y recibirán el puntaje mañana.

La noche de los besos: Anita y Bicho la rompieron