Norma Aleandro vuelve al teatro con

TEATRO Y DANZA

Norma Aleandro vuelve al teatro con "Chéri"

Norma Aleandro vuelve al teatro con "Chéri"

Protagonizado por Alessandra Ferri y Hernán Cornejo, el espectáculo se podrá ver en el teatro Maipo.

A partir del 5 de noviembre llega al teatro Maipo "Chéri", un espectáculo de danza y teatro protagonizado por Alessandra Ferri y Hernán Cornejo y que contará con la participación especial de Norma Aleandro.

El texto de la obra fue escrito en la década del 20 por la escriba francesa Colette.

Las funciones se llevarán a cabo del 5 al 16 de noviembre, de martes a viernes a las 20.30 hrs y los sábados y domingos a las 19 hrs.

¿De qué trata la obra?
 

Chéri –un joven de 24 años-  inicia con la complicidad de su madre, una relación amorosa con Lea, una mujer mucho mayor que él, y de quien su madre es íntima amiga. Esta relación –que ambos amantes toman como algo casual y momentáneo-  dura más de seis años pero se interrumpe cuando Chéri  -también a instancias de su madre- contrae matrimonio con otra  mujer, más joven que él  y de muy buena posición económica. Durante su luna de miel, la madre le cuenta que Lea ha encontrado un nuevo amante con quien  vive una  feliz  relación. Recién en ese momento él se da cuenta de que Lea ha sido el amor de su vida.  Llega la guerra y Cheri, que es reclutado, sobrevive a una batalla a costa de la vida de un compañero. Esto hace que regrese en un estado de gran depresión, lo que ocasiona que su mujer lo abandone y que él acuse a su madre  de ser la causante de todos sus males.
Ella piensa entonces  que  un encuentro entre Cheri y Lea puede ser la solución, y arregla una cita. Pero aunque los amantes se reencuentran una noche, ya nada volverá a ser lo mismo. 

Norma Aleandro vuelve al teatro con "Chéri"