ATENCIÓN

La noticia que enloqueció a los fans de Lali y Mariano

La noticia que enloqueció a los fans de Lali y Mariano

Debido a la repercusión de la tira que protagonizan, la pareja sabía que existía la posibilidad de sumar un 'extra' a sus ya ajetreadas agendas por lo que no se sorprendieron cuando le confirmaron oficialmente la información. Entrá y enterate lo que se traen entre manos.

Debido a la repercusión de la tira que protagonizan, la pareja sabía que existía la posibilidad de sumar un 'extra' a sus ya ajetreadas agendas por lo que no se sorprendieron cuando le confirmaron que 'Esperanza Mía, el musical' sumaría una nueva fecha para la despedida en el Luna Park.

En las vacaciones de invierno, la versión teatral de la novela arrasó en calle Corrientes por lo que los productores decidieron organizar dos funciones especiales para fin de año que oficiarían como 'despedida' de esta historia. Luego de mucho trabajo para armar un show completamente renovado, pautaron 4 presentaciones para los días 5 y 6 de diciembre pero la demanda de entradas fue tal que a último momento, incluyeron una nueva fecha: 7 de diciembre.

Con Lali y Mariano a la cabeza, el elenco se conforma con Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Karina K, Pedro Alfonso, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Franco Masini, Minerva Casero, Stefano de Gregorio y Emiliano Rella.
 

La noticia que enloqueció a los fans de Lali y Mariano