ENTREVISTA

Una nueva etapa en la vida de Matías Alé: 'Nunca imaginé que iba a vivir algo como esto'

Una nueva etapa en la vida de Matías Alé: 'Nunca imaginé que iba a vivir algo como esto'

En una charla a corazón abierto con Pronto.com.ar, el actor se mostró emocionado por las oportunidades laborales que se le presentan.Si bien reconoce que hay muchos prejuicios sobre su persona, busca mirar el lado positivo: 'Los tomo como un desafío porque me dan la chance de sorprender'. Y hace una gran revelación...

En una charla a corazón abierto con Pronto.com.ar, el actor se mostró emocionado por las oportunidades laborales que se le presentan.Si bien reconoce que hay muchos prejuicios sobre su persona, busca mirar el lado positivo: 'Los tomo como un desafío porque me dan la chance de sorprender'. 

En medio de la presentación de 'Locos sueltos en el Zoo', película que protagoniza junto a Emilio Dissi, Álvaro Navia, Fabián Gianola, Nazareno Motola, Pachu Peña, Loly Antoniale, Luli Salazar y Gladis Florimonte entre otros, habló largo y tendido.

"A veces tengo que superar mis propios prejuicios también. Cuando me llamó Campanella, me daba verguenza ir al estreno de 'El hombre de tu vida', sentía que no tenía que estar ahí hasta que habló con los periodistas y les dijo que él me había elegido. Por eso no me molesta que otros tengas prejuicios sobre mí, entiendo que es parte de esto", asegura.

Y aunque muchos puedan cuestionarlo, Alé hace más de 15 años que viene trabajando en el medio y construyendo una carrera que, por momentos, parece transitar el bajo perfil y sorprende con una gran revelación.... "Hace tiempo que estoy haciendo radioteatro junto a Nora Cárpena. Capaz nadie lo sabe porque no lo cuento, pero es real y me da mucha satisfacción".

En la nota, también hubo un espacio para hablar del resto de sus proyectos así como también, de su corazón. ¡No te pierdas la entrevista!.

Una nueva etapa en la vida de Matías Alé: 'Nunca imaginé que iba a vivir algo como esto'