NIÑOS FELICES

Opciones para las vacaciones de invierno: magia, música, emoción y diversión

Opciones para las vacaciones de invierno: magia, música, emoción y diversión

Dos planes para que disfrutes con los más chiquitos de la casa. 

UN HOMENAJE AL TEATRO NACIONAL ARGENTINO

"La gran farándula"

flyer baja.jpg

 

"La Gran Farándula"  , la historia de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente, está protagonizada por Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí, y Nicolás Scarpino y se presenta en el CC 25 de Mayo los sábados y domingos.

 

Éste nuevo musical infantil, que cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra (“Asesinato para dos”), narra la historia de un grupo de artistas dispuestos a defender el teatro, planeando una obra peculiar para salvarlo. Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes; ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

“La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena: Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra. El potente equipo creativo se completa con las coreografías de Diego Bross, la escenografía de Jorge Ferrari, el vestuario de Renata Schussheim, el diseño lumínico de Gonzalo Córdova, las animaciones multimedia de Joaquín Daglio, la fotografía de Alejandra López y la asistencia de dirección de Daniel Cinelli.

Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones son todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral. En vacaciones de invierno, todos los días (excepto lunes) a las 17:00 horas.

¡UNA CLASE DE MÚSICA LLENA DE MAGIA, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN!

 

AXEL GARCÍA STUR 

·MOZART VA A LA ESCUELA·
 

A partir del sábado 6 de julio, llega al Teatro Regina “Mozart va a la escuela”, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.

Éste espectáculo es una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart que interpreta sus mas maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época. Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca.

El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la musica.

“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.

Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de Agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

 
 
 
 

 

· ELENCO ·
W. A. Mozart / A. Salieri - Axel García Stur
Directora Gertrudis - Laura Cuffini 
Armando - Maxi Trento 

·FICHA TÉCNICA ·

Autor de libro Axel García Stur 
Adaptación Eduardo Gondell, Eduardo Frigerio, Juan Ripari, Axel García Stur 
Música Original Eduardo Frigerio - Axel Garcia Stur 
Coreografía Julieta Cancelli 
Diseño de visuales Juan Ripari 
Diseño de Vestuario Marcela Vilariño
Comunicación Digital Tomás García Stur 
Prensa WE Prensa 
Diseño Gráfico original Diego Quarone 
Diseño Gráfico Lala Key
Fotografía de estudio Fuentes 2 Fernandez Fotografía
Producción Ejecutiva Maxi López 
Producción General El Tío Caracoles - Diego Djeredjian - Eduardo Frigerio- ALONDRA
Dirección General Eduardo Gondell - Axel García Stur 

LOCALIDADES DESDE 400 PESOS.- 


FUNCIONES 
SÁBADOS Y DOMINGOS 16.00 HORAS
EN VACACIONES DE INVIERNO TODOS LOS DÍAS A LAS 16.00 HORAS 

Opciones para las vacaciones de invierno: magia, música, emoción y diversión