Oriana Sabatini lanzó un nuevo single, Luna llena

SE DEDICA A SU CARRERA MUSICAL

Oriana Sabatini lanzó un nuevo single, Luna llena

Oriana Sabatini lanzó un nuevo single, Luna llena
Alejada de Argentina, la cantante no se toma descanso y vuelve al ruedo con la música, su gran pasión.

Mientras divide sus días entre Italia y nuestro país, Oriana Sabatini no para de componer y de cosechar éxitos. La joven ídola pop que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube, donde alcanza millones de reproducciones y causa furor en las redes sociales, va por más y apuesta de lleno a su carrera solista que va indiscutiblemente en ascenso. Y para este nuevo lanzamiento volvió a cantar en castellano.
Luna llena, así se llama su más reciente creación que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
En el video se ve a Oriana súper sensual, osada y con unos looks impresionantes que realzan su belleza y demuestra, una vez más, sus dotes para el canto y el baile.
En el último tiempo se presentó en dos teatros Vorterix; hizo su primer Lollapalooza, se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . Y hay más: porque fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

¡Mirá el video!


 

Oriana Sabatini lanzó un nuevo single, Luna llena