Los Oscars también fueron víctima de las

¿VOS, CAÍSTE?

Los Oscars también fueron víctima de las "fake news"

Los Oscars también fueron víctima de las "fake news"
Una imagen sobre un increíble blooper en la red carpet fue viral en las redes sociales en la previa a la entrega de premios

Las "fake news" constituyen uno de los males de estos días, especialmente en las redes sociales. En la noche del domingo se viralizó en Twitter y en algunos medios de comunicación una foto que mostraba supuestamente al cantante Jason Derulo cayendo estrepitosamente por las escaleras durante la red carpet de los Premios Oscar 2020 en Los Angeles. Sin embargo, se descubrió que esto era falso.

En la imagen se puede ver a una persona rodando por las escaleras, mientras otros hombres intentan ayudarlo. Pero la fotografía no es actual: corresponde a otra "fake news", pero de la alfombra roja de la Met Gala 2018.

En un video de YouTube, Derulo explica que cuando tuvo lugar la Met Gala 2018 en Nueva York, él estaba ensayando en Los Angeles.

La verdad detrás de este famoso meme es la siguiente: la caída ocurrió realmente hace más de siete años en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Los Oscars también fueron víctima de las "fake news"