telefe
telefe

LO QUE VIENE

Otra inquietante producción brasileña llega a la pantalla de Telefe

Otra inquietante producción brasileña llega a la pantalla de Telefe

A partir del 1 de enero, el canal pone al aire en horario central 'Bajo presión', una ficción corta que batió record alrededor del mundo.

Después de fin de año y con el cierre de todas las ficciones nacionales, Telefe apuesta una vez más a las rendidoras novelas extranjeras. En esta oportunidad, se trata de 'Bajo presión', una historia conmovedora e impactante contada en nueve capítulos.

La trama gira en torno a la vida de un equipo de médicos que trabaja en un hospital de Río de Janeiro donde faltan todo tipo de recursos. Allí deberán enfrentarse a numerosas dificultades para lidiar con las conmovedoras historias de sus pacientes, que van desde el abuso infantil y el trasplante de órganos, hasta la violencia contra la mujer y el SIDA.

Evandro (Julio Andrade) es el cirujano jefe del hospital, un profesional adicto al trabajo y a los medicamentos. Está deprimido por la muerte de su esposa, quien falleció en una cirugía cuando él era responsable de la guardia médica. Su prioridad es la salud y la vida de los pacientes y cuando no logra salvar a alguien, hace una marca en la puerta de una de las salas del hospital como gesto que lo hace revivir el sufrimiento.

Carolina (Marjorie Estiano) es una cirujana sensible, religiosa y emotiva, quien siempre se martiriza entre los conflictos morales y éticos. Como Evandro, esconde un secreto: la autoflagelación. Esa fue la única manera que encontró para superar el trauma de haber sufrido abuso sexual de su padre cuando era niña.

Los dos tienen como mayor motivación el deseo de salvar vidas y se esforzarán para encontrar el equilibrio mental y emocional para enfrentar la rutina extremadamente opresiva de ese sector de emergencias junto con todo el personal médico. Por más que se resistan, Carolina y Evandro poco a poco se dejarán llevar por la mutua atracción que surge entre los dos.

Otra inquietante producción brasileña llega a la pantalla de Telefe