LA TERCERA BAJA DEL AÑO

Guido Zaffora renunció a Intrusos: los detalles de su conversación privada con Jorge Rial

Guido Zaffora renunció a Intrusos: los detalles de su conversación privada con Jorge Rial
Se suma a la salida de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Qué le dijo el conductor para evitar que se fuera.

Este viernes 30 de octubre será el último día en Intrusos de Guido Zaffora, quien renunció formalmente este lunes y se convirtió así en la tercera baja del año para el programa conducido por Jorge Rial, dado que este año también se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, dos históricos del ciclo de América.

El panelista venía masticando su decisión y finalmente, a comienzos de esta semana, tuvo una reunión privada con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, y le explicó los motivos personales por los que necesitaba un cambio. Ella le aseguró que era una pérdida muy grande para el programa, pero que aceptaba su renuncia e hiciera lo que realmente sitiera.

Sin embargo, Parodi le pidió a Zaffora que le comunicara su decisión a Jorge Rial. Y así fue como Guido llamó al conductor, le explicó todo, y él le propuso llevar a cabo los cambios que quería con tal de que no se fuera. Lo mismo ocurrió cuando conversó con Ana Laura Guevara, productora general de Intrusos, quien se largó a llorar y pidió buscarle la vuelta. Pero el joven periodista ya estaba decidido y no había marcha atrás.

La semana que viene, Liliana Parodi le va a dar una reunión a Guido Zaffora para ver qué otras opciones tiene dentro de América, aunque no es seguro que el panelista continúe en el canal.

Quien ingresará, aunque no como su reemplazo porque ya estaba arreglado, será Paula Varela, la ex LaFlia que este año quedó excluida de la conducción de La previa del Cantando, lugar que finalmente ocupó Lourdes Sánchez"Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Lo hice cuatro años, o sea que es como muy mío”, había contado la periodista, muy enojada, en diálogo con el programa de Rial.

Guido Zaffora renunció a Intrusos: los detalles de su conversación privada con Jorge Rial