HERMANAS UNIDAS

El pasado les sienta bien a Julieta y Rosario Ortega

El pasado les sienta bien a Julieta y Rosario Ortega

Si bien las diferencias lógicas que suelen existir en la relación de hermanos pudo haberlas separado un poco en alguna oportunidad, nunca dejaron de demostrar complicidad y admiración mutua. Justamente esta conexión se hace patente en una foto que Julieta compartió con todos. 

Si bien las diferencias lógicas que suelen existir en la relación de hermanos pudo haberlas separado un poco en alguna oportunidad, nunca dejaron de demostrar complicidad y admiración mutua. Justamente esta conexión se hace patente en una foto que Julieta compartió con todos a través de Instagram.

Hoy son mujeres hechas y derechas que marcan tendencia cada una en lo suyo. No obstante, esa cualidad parece venir de larga data. Casi mimetizadas, las chicas posaban divertidas en su casa de Miami. La imagen data de 1988 y refleja el vínculo que las une. 

Más allá de las diferencias de personalidad que suelen poner al descubierto en alguna que otra entrevista (la puntualidad y organización de la mayor desentona con el espíritu libre y bohemio de la menor), Julieta y Rosario son incondicionales.

El pasado les sienta bien a Julieta y Rosario Ortega