A pedido del público, Alejandro Fernández sumó una nueva fecha

IMPERDIBLE

A pedido del público, Alejandro Fernández sumó una nueva fecha

A pedido del público, Alejandro Fernández sumó una nueva fecha

Su voz es inconfundible y tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos en lo que lleva recorrido con su última gira.

Es Alejandro Fernández, que continúa presentándose alrededor del mundo con “Rompiendo Fronteras”, y anunció una segunda función en Buenos Aires para vivir lo mejor de su música, el 8 y 9 de Junio en el Estadio Luna Park. 
"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.
Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.

Ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a Beyonce, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, y Rod Stewart (entre otros), Alejandro Fernández llega a Buenos Aires al Estadio Luna Park el 8 de junio con un show en el que hará un recorrido de todos sus éxitos, una puesta en escena impactante y un show que contagia magia y pasión a todo el público de principio a fin. 
El Potrillo de México traerá su gira "Rompiendo Fronteras" a la Argentina y a más de 15 países, con éxitos como "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y sus más recientes hits "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele" y muchos más. 
El Artista con la voz más reconocida de México llega a la Argentina: la cita es el 8 y 9 de junio en el Estadio Luna Park.

¡No te lo pierdas! 

A pedido del público, Alejandro Fernández sumó una nueva fecha