El Pelado de CQC contra Andy Kusnetzoff:

NO PARAN

El Pelado de CQC contra Andy Kusnetzoff: "Me bardeaba en la radio"

El Pelado de CQC contra Andy Kusnetzoff: "Me bardeaba en la radio"

La pelea ex noteros sigue sumando protagonistas

El "Pelado" López estuvo de invitado en living de Intrusos y habló de sus épocas en CQC. El ex notero contó que al principio la relación con Andy Kusnetzoff no era muy buna, pero con los años se "amigaron". "Me dolía que dijera cosas de mi cuando no me conocía", dijo López. Y agregó:"Andy decía que le robaba las ideas y que yo era una mala persona".

"Yo entro a CQC y lo primero que sucede fue que armamos un partido de futbol. Eramos Andy, Tognetti y yo. Y me chicaneo un poco en el partido. Yo le tenía admiración y lo respetaba, le fui a dar la mano y me bardeó, entonces le respondí", contó el Pelado. "Nunca pudimos resolver esa cuestión porque no volvimos a jugar al fútbol", agregó el ex notero.

El Pelado se quiso alejar de la polémica y dijo que hoy en día tenía buena relación con Andy porque se había "portado como un caballero con él". Pero sí contó lo que se hablaba en la productora: "Lo que decía es que eran noteros con mucha competencia entre sí. Mas que nada Andy y Tognetti: no me extraña que Mario los haya incentivado porque es bravo".

"Cuando entro a CQC, Mario me dice: 'Ahora se te van a acercar minas y la gente te va a decir que sos un fenómeno. Si te crees eso sos un boludo, si no te lo crees te va a ir bien'", contó el Pelado.

¿Seguiran apareciendo noteros?

El Pelado de CQC contra Andy Kusnetzoff: "Me bardeaba en la radio"