STREAMING

Las películas y series que llegan a Starzplay en diciembre

Las películas y series que llegan a Starzplay en diciembre

La plataforma del canal Starz arribó a la Argentina y trae contenido muy interesante en su catálogo.

Starzplay, la plataforma de streaming del canal estadounidense Starz, lanzó en octubre su aplicación propia en Argentina, con una suscripción de 2,50 dólares mensuales, pero también la podés encontrar a través de Apple TV y Movistar Play (a partir del 30/11). Ahora, te traemos las novedades que se incorporarán al catálogo desde diciembre, así como los nuevos capítulos de las series que ya están en la plataforma.

SERIES

Llega la segunda parte de Power Book II: Ghost, la continuación de la exitosa serie mundial Power, una cautivadora historia producida por Courtney A. KempCurtis “50 Cent” Jackson que se estrenará el domingo 6 de diciembre. La serie obtuvo 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su semana de estreno en el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el estreno de una nueva serie más vista en Starz.  

No Man's Land
Disponible el 22 de Noviembre
Nuevos episodios cada domingo

No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlas a luchar. Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man's Land pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Podés leer acá la entrevista que Pronto le hizo a James Krishna Floyd, uno de los protagonistas de esta atrapante historia.

Gangs of London
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido un gran perderdor, un oportunista del bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

PELÍCULAS

Ladrones
Disponible el 1 de Diciembre

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son los Robin Hood de nuestros días en esta entretenida secuela del gran éxito LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN. Los dos ladrones unen fuerzas para reclamar tierras robadas a una humilde comunidad por una hermosa pero letal diva.

Orgullo y Prejuicio
Disponible el 5 de Diciembre

Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con un único propósito en la vida: conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie puede pensar en 100 razones para no casarse.

Identidad Desconocida
Disponible el 16 de Diciembre

Un hombre aparece flotando en el mar con dos tiros en la espalda y es recatado por un barco pesquero italiano.

La Supremacía Bourne 
Disponible el 16 de Diciembre

Jason Bourne, que padece amnesia, ha dejado atrás su pasado violento para vivir una vida tranquila junto a su novia Marie.

Bourne: El Ultimátum
Disponible el 16 de Diciembre

En el nuevo capítulo de la trilogía, Jason Bourne (Matt Damon) investigará su pasado para así conocer su presente y futuro.

Enemigos Públicos
Disponible el 16 de Diciembre

Nadie podría parar a Dillinger y a su clan, incluso ninguna cárcel podría sostenerlo.

Ted
Disponible el 16 de Diciembre

Seth MacFarlane, el creador de Family Guy, lleva su sello de humor que traspasa fronteras a la pantalla grande por primera vez como guionista y director de Ted.

Viviendo Con Mi Ex
Disponible el 16 de Diciembre

Después de varias discusiones y las demandas sentimentales de una pareja en crisis, Brooke decide romper su relación con su novio Gary.

Oblivion
Disponible el 16 de Diciembre

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos de aviones no tripulados que quedan en la Tierra.

Las películas y series que llegan a Starzplay en diciembre