“La persuasión”: la nueva serie de la TV Pública y Contar

TV

“La persuasión”: la nueva serie de la TV Pública y Contar

“La persuasión”: la nueva serie de la TV Pública y Contar
Se trata de una comedia negra con las actuaciones de Susana Cart, Arturo Bonín, Dalma Maradona, Lucía Maciel, Alejandro Muller, Victoria Onetto, Sergio “Maravilla” Martínez y Lalo Mir, entre otros.

La Persuasión se estrenará este lunes a medianoche (00:30hs) por la TV Pública. La serie pondrá al descubierto de qué son capaces las personas con el fin de tener fama y alcance en los medios de comunicación. 

Creada y escrita por Erika Halvorsen, autora de “El hilo rojo” y “Pequeña Victoria”, está protagonizada por Susana Cart, Arturo Bonín, Dalma Maradona, Lucía Maciel, Alejandro Muller, Victoria Onetto, Sergio “Maravilla” Martínez y Lalo Mir. Cuenta además con participaciones de Diego Reinhold, Anabel Cherubito, Benito Fernandez, Roxana Randon, Noralih Gago, Edda Bustamante y Silvia Peyrou.  

‘La Persuasión’ tiene como hilo conductor el recorrido de un ama de casa que denuncia la desaparición de su marido, secuestrado por movimientos terroristas internacionales, y vaticina una ola de atentados a producirse en el país. A partir de su denuncia y con la ayuda de su hermana devenida en jefa de Prensa, se convierte en estandarte de la lucha contra la inseguridad y en representante de una clase media alta atormentada por el miedo, que ya no encuentra la paz ni en el interior de sus barrios privados. Esta mujer se transformará así, en pocos días, en el ser con mayor índice de popularidad –no sólo en el país, sino también en el extranjero–, en un fenómeno mediático y hasta en dirigente política.

Es un thriller policial y político, que pone en un mismo escenario al conductor estrella de un noticiero, a una vidente, y a dos mujeres con su séquito de mucamas y jardineros.

Estará disponible también en la plataforma Contar a partir del 27 de julio.

“La persuasión”: la nueva serie de la TV Pública y Contar