¿ALIADAS?

Picante intercambio de tweets entre Wanda Nara y Jimena Barón

Picante intercambio de tweets entre Wanda Nara y Jimena Barón

La actriz descargó su bronca en las redes sociales y recibió el apoyo de varios seguidores. La mujer de Mauro Icardi también la respaldó y se generó un ida y vuelta muy particular...

El faltazo de Daniel Osvaldo a la audiencia (alegando un problema de salud) y posterior presentación junto a 'La 25', provocaron mucha indignación en Jimena Barón quien no dudó en expresarse públicamente.

"Que vergüenza e impotencia siento", escribió en Twitter y casi instantáneamente recibió mensajes de afecto. Uno de ellos fue el de María Rosa Fugazot: "Todos te queremos. Lo único que sigue siendo hermoso es tu hijo!! Cuánto lamento que sufrieras este dolor!! Abrazo fuerte!❤".

Otra de las famosas que se solidarizó con su situación fue Wanda Nara quien, con un simple "Sabés que estoy", le hizo saber a Jimena que contaba con su apoyo. "Gracias por tu ayuda!!! Cuidame el perro! Y mandá la batidora que me trajo papá noel. Yo te cocino acá y te dejo todo freezado 👌", le respondió.

Para los más afilados, el comentario de la actriz no fue 'uno más' sino que ocultaría un claro palito para su ex. La batidora Kitchenaid (cuyo valor ronda los 9.500 pesos) fue un artefacto que ella le pidió a Osvaldo durante meses para Navidad y que luego utilizó para cocinarle varias tortas. Ahora, las creaciones que logre con su ayuda tendrán, claramente, otro destinatario.

cats

Picante intercambio de tweets entre Wanda Nara y Jimena Barón