Pichu, Pachu y Nazareno juntos por streaming

HUMOR EN CUARENTENA

Pichu, Pachu y Nazareno juntos por streaming

Pichu, Pachu y Nazareno juntos por streaming
Por primera vez, los tres humoristas que supieron brillar juntos en Peligro Sin codificar se unen en un show desopilante vía transmisión directa por la web. 

Se conocieron trabajando juntos en VideoMatch y luego se reencontraron en Peligro sin codificar, donde se lucieron durante muchas temporadas haciendo reír a los argentinos. También compartieron las tablas con shows en Carlos Paz y Mar del Pleta pero esta vez la cita no es sobre el escenario sino de manera virtual. Debido a la pandemia del coronavirus, los artistas tuvieron que reinventarse y ellos no son la excepción. Pichu Straneo, Pachu Peña y Nazareno Mottola se unieron para crear el espectáculo ¿Y ahora qué hacemos?

Por primera vez juntos vía streaming, esta noche -sábado 26 de septiembre a las 22-, los ex ShowMatch conducirán un programa de humor que llamaron ¿Y ahora qué hacemos? y allí desplegarán su talento con distintos personajes, gags, sketches y los chistes con los que se ganaron desde hace varios años el corazón y las carcajadas de los argentinos. Las entadas se adquieren por Ticketek a precios populares. Una opción imperdible para quedarte en casa y no perder la sonrisa.

 

Pichu, Pachu y Nazareno juntos por streaming