POLÉMICO: Reencarnaron a Lady Di en un león en la película sobre el romance de Harry y Meghan

¿DA O NO DA?

POLÉMICO: Reencarnaron a Lady Di en un león en la película sobre el romance de Harry y Meghan

POLÉMICO: Reencarnaron a Lady Di en un león en la película sobre el romance de Harry y Meghan

En "Harry y Meghan: un romance real", hicieron que Lady Di apareciera en forma de león salvaje ante Harry tras su muerte de Diana y luego en un viaje con su novia a África para demostrar que 'aprobaba su relación'.

Antes del casamiento del año, el del Príncipe Harry con su novia, la actriz norteamericana Meghan Markle, la televisión inglesa lanzó "Harry y Meghan: un romance real", una comedia romántica que 'muestra' la relación del príncipe y su novia, desde que se conocieron en una cita a ciegas hasta que le pidió casamiento mientras cocinaban un pollo al horno en la casa de ella en Toronto.

La película, que recoge de una manera bastaaaaante fiel a la realidad (salvo por algunos giros para generar un 'nudo' y 'desenlace' en la historia), tiene sin embargo dos escenas que causaron bastante polémica en el público inglés. En estas dos escenas, se muestra a la fallecida princesa Diana de Gales reencarnada en un león salvaje que aparece en momentos críticos de la vida del Príncipe Harry.

Princess-Diana-REINCARNATED-as-lion-in-controversial-Prince-Harry-and-Meghan-Markle-film-1342648

La primera vez que aparece este león es en el viaje a África que el Príncipe Charles organiza para alejar a sus hijos del Reino Unido tras el funeral de la Princesa, al que los dos niños asistieron para mostrar entereza ante la gente. Harry quedó muy abatido por tener que estar allí, acompañando al cajón en donde yacían los restos de su madre, y en una discusión con Charles se escapa a la sabana en donde es encontrado por un león. Y aunque Charles intenta dispararle al león, que está demasiado cerca de Harry, él siente que no tiene que ser así y desvía el disparo. Acto seguido, el león lo mira y desaparece pacíficamente.

Hablándolo con Meghan en una de sus primeras citas, la actriz le sugirió que quizás ese león era el espíritu de su madre que se le acercaba para decirle que todo estaba bien. Y por eso, cuando el mismo león se le volvió a acercar a Harry cuando Meghan intentaba calmarlo de su crisis por el aniversario de los 20 años de su muerte, él lo habría tomado como una 'revelación' de su madre, que le confiaba que con Meghan todo iba a estar bien.

Harry and Meghan: A Royal Romance

Este recurso para hacer presente a Diana en la historia sin dudas generó mucha polémica en el Reino Unido, ya que aseguran que no es real que Harry hubiera tenido encuentros de esa índole y tan cercanos con leones salvajes en África.

¿Te parece un recurso válido o no da?

POLÉMICO: Reencarnaron a Lady Di en un león en la película sobre el romance de Harry y Meghan