La pregunta que se hicieron en Bendita: ¡¿Qué toman en lo de Lozano?!

PASÓ EN LA TELE

La pregunta que se hicieron en Bendita: ¡¿Qué toman en lo de Lozano?!

La pregunta que se hicieron en Bendita: ¡¿Qué toman en lo de Lozano?!
El programa que conduce Beto Casella en Canal 9 hizo un divertido informe sobre el que capitanea Vero Lozano en las tardes de Telefe, cuyo segmento inicial puede disparar hacia lugares impensados. El video.

Se sabe que Bendita es uno de los programas más aceitados e instalados de la televisión argentina, con 14 años ininterrumpidos al aire en la pantalla de Canal 9. Más allá de los interesantes debates que se generan entre sus panelistas, también funciona como una especie de resumen de la televisión local, con un pantallazo general de los temas del día y un especial hincapié en el mundo del espectáculo. Días atrás, el ciclo que conduce Beto Casella puso al aire un divertido informe sobre lo que a menudo pasa al aire en Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que capitanea Verónica Lozano. Desde que se inició la cuarentena obligatoria, Cortá por Lozano dedica gran parte de su tiempo a informar sobre el estado de la pandemia del coronavirus no solo en la Argentina sino que también en el mundo, con las pertinentes explicaciones del doctor Jorge Tartaglione, y además le permite a los miembros del equipo contar cómo sobrellevan este tiempo de aislamiento obligatorio, en una simpática sección que dieron en llamar "el desholline".

Así, cada tarde a las 14.30 Vero inicia el programa, saluda al público y le da el pase a sus compañeros, para que hagan una especie de catarsis colectiva con sus sensaciones del día, las nuevas habilidades o aptitudes que fueron descubriendo durante la pandemia, ¡en ese desholline de emociones se generan situaciones desopilantes! Atentos, los editores de Bendita hicieron un compilado de lo que les llamó la atención durante la última semana y armaron un divertido informe, bajo el título de: ¡¿Qué toman en lo de Lozano?! "Nuestra producción detectó que en el programa de Vero Lozano, hay un momento en el que toman un tecito y se descontrola todo. Yo no estoy diciendo que corra ningún estupefaciente ni nada raro pero hay un momento en el que lo de Lozano se convierte en cualquier otra cosa. Fijate", presentó Casella y dio pase al informe.

Entre risas y con un clima por demás descontracturado, Mauro Szeta confesó que "podría bailar música electrónica 14 horas seguidas", Paola Juárez reconoció que se está quedando pelada por tanta caída del cabello y Nicolás Peralta mostró su mantita amarilla de bebé que sigue usando hasta la actualidad. Mientras Vero Lozano abrazaba su bolsa de agua caliente que usa en el invierno para combatir el frío, Peralta instaló el tema de que se toma "vacaciones mentales y piensa que camina por Mar del Plata buscando el mar mientras transita por Buenos Aires", y Tamara Pettinato estalló de la risa con un montaje de video que la producción hizo de cuando ella era chiquita. Como si esto fuera poco, Paulo Kablan aportó lo suyo y se lo vio en pijama, con gorrito de dormir y pantuflas enormes deambulando por su casa. "Fui vilmente grabado por uno de mis hijos", reconoció entre risas el periodista de policiales. "¡imágenes sensibles!", exclamó la conductora del exitoso ciclo mientras Szeta aportaba un: "¡Esto es terrible!". Luego llegaría el sagaz análisis del panel de Bendita sobre el material compartido y así se generó un momento divertido, que siempre es bienvenido en estos tiempos donde prima la angustia y la incertidumbre por el coronavirus.

La pregunta que se hicieron en Bendita: ¡¿Qué toman en lo de Lozano?!