SPOILER ALERT

Cinco preguntas que nos dejó el final de temporada de Game of Thrones

Cinco preguntas que nos dejó el final de temporada de Game of Thrones

La serie terminó su séptima temporada, pero los fanáticos siguen con muchas dudas

Game of Thrones llegó al final de su séptima temporada, que fue la más corta de la serie, con un capítulo especial de 80 minutos, el más largo de su historia. Si bien varias historias llegaron a momentos culminantes, las escenas finales dejaron a los fanáticos con varias preguntas:

1-¿Cuándo va a decirle Bran la verdad a Jon Snow sobre sus padres?

El "cuervo de tres ojos", como se llama ahora el menor de los Stark, terminó de confirmar la verdad detrás de la historia de su medio hermano/ahora primo Jon Snow. En realidad, el Rey del Norte es el hijo de Lyanna Stark, la hermana de quien fingió ser su padre, y Rhaegar Targaryen, el príncipe hermano de Daenerys, que se casaron en secreto. 

Bran sabía esto hace ya varios meses, pero a la única persona a la que se lo contó hasta ahora es a Sam, el mejor amigo de Jon. ¿Cuándo se lo piensa decir al Rey del Norte? 

2- ¿Cómo van a reaccionar Jon y Daenerys cuando se enteren de la verdad?

La revelación de Bran confirma dos cosas: que Daenerys no es la única Targaryen viva, y que tampoco es la heredera al Trono de Hierro, lugar que le correspondería a su sobrino, Jon Snow (cuyo verdadero nombre es Aegon Targaryen). ¿Cómo se tomará esta noticia la Khaleesi? 

3- ¿Cómo hizo el Rey de la Noche para manejar al dragón?

La escena final de la temporada fue más que aterradora. Viserion, el dragón de Daenerys que murió a manos del Rey de la Noche el capítulo anterior, destrozó una gran parte del Muro que protegía el resto del Reino de los Caminantes Blancos.

Pero los fanáticos llamaron la atención sobre un punto: originalmente, Daenerys logra manejar a los dragones hablándoles en Valyrio, ¿cómo hizo el Rey de la Noche para comunicarse con Viserion? ¿Aprendió el idioma?

4-¿Quién va a continuar el apellido Stark?

Una de las frases de la casa Stark es "Siempre debe haber un Stark en Invernalia". Sin embargo, con la confirmación de que Jon en realidad es un Targaryen y Bran paralizado de la cintura para abajo ¿quién va a continuar con el apellido? 

Por otro lado, tampoco vemos a las hermanas Stark muy interesadas en conseguir un heredero. Sansa definitivamente sufrió lo suficiente en manos de sus maridos como para volver a confiar en alguien, y Arya está bastante más preocupada por seguir asesinando a la gente de su lista. ¿Es el fin de los Stark?

5- ¿Cómo se supone que van a rescatar a Yara Greyjoy?

En el capitulo final de la séptima temporada, Theon finalmente juntó el valor que necesitaba y convenció a los nacidos en las Islas de Hierro para que lo acompañen a rescatar a su hermana Yara de las manos de su tío Euron. 

Pero, por lo visto, el joven Greyjoy solo contaba con algunos hombres y no muchos barcos, sobre todo si se lo compara con el gran apoyo militar que tiene su malvado tío. ¿Cómo piensa ir a rescatar a su hermana? 

Cinco preguntas que nos dejó el final de temporada de Game of Thrones