Se presentó el tráiler de

IMPERDIBLE

Se presentó el tráiler de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar

Se presentó el tráiler de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar
Estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica en Disney+.

A pesar de que estaba planificada para ir a la pantalla grande, debido a la pandemia la nueva película de Disney y Pixar se estrenará a través de la plataforma Disney +, que llega al país el 17 de noviembre. 

Soul estará disponible para toda Latinoamérica a partir del 25 diciembre próximo. La película presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

original_1602722080_SOUL-ONLINE-USE-s464_105_pub.pub16.961

“Él está convencido de que si puede compartir su historia de vida con 22 —su pasión por el jazz— ella se sentirá inspirada y ambos podrán ir a la Tierra”, cuenta la productora Dana Murray. “Y ambos de hecho regresan a la Tierra, pero allí es donde realmente empieza su aventura. Es una divertida y conmovedora historia de amistad y autodescubrimiento, y no podemos esperar a mostrársela al mundo”, agrega. 

El film presenta las voces en inglés de reconocidos artistas como Jamie Foxx, Tina Fey,  Phylicia Rashad, Ahmir “Questlove” Thompson, Angela Bassett, Daveed Diggs, Graham Norton, Rachel House y Alice Braga, entre otros.

¡Mirá el tráiler!

Se presentó el tráiler de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar