Por primera vez, Mica Lapegüe y Juampi Gonzalez hacen teatro juntos

ÍDOLOS DE LAS REDES

Por primera vez, Mica Lapegüe y Juampi Gonzalez hacen teatro juntos

Por primera vez, Mica Lapegüe y Juampi Gonzalez hacen teatro juntos

Ella es la hija de Sergio Lapegüe y furor en las redes sociales actuando los audios ajenos que le envían sus seguidores y él agota funciones con su unipersonal. 

Juntos, estos influencers superan el medio millón de seguidores en Instagram. Y en Julio compartirán su histrionismo por primera vez en un escenario para ponerse en la piel de un juego de cubiertos y darle vida a Teresa y Osvaldo.

¿De qué trata la historia que van a contar en el escenario?

Un tenedor de plata made in London y un cuchillo verijero de campo, nos demuestran que no hay una única receta para condimentar la vida en pareja. Queriendo reavivar las llamas, este inusual juego de cubiertos, rememorará los orígenes de su historia de amor y el asado en el que se conocieron. Pero una singular propuesta puede hacer que todo se salga del menú, incluso antes de llegar al postre.

Mica estudió teatro en la escuela de Hugo Midón, Raúl Serrano y Nora Moseinco. Formó parte del grupo de teatro del colegio Balmoral “The Tempest”, realizando “Can Can Club”, “Drácula”, “The Phantom of the Opera” y “Chicago” en el teatro Maipo de Banfield. También integró el elenco de “Cenicienta y Peter Pan” en el Museo Sarmiento; “¡Circo aventuras al rescate!” y “Sincronizadas” en el Teatro Porteño; “Re Pulsiones” de las Pulsiones de Yamyla en Paseo La Plaza y en el teatro La Mueca; “Pulsión Toxxica” en La Mueca, y “Las Pulsiones de Yamyla” en el Maipo Kabaret; “Justo Esta Noche” en el teatro Ludé, y “Los Projimos” de Carlos Gorostiza. Actualmente protagoniza “De Pelos” en el teatro Buenas Artes y “Candy Crush” en Microteatro. En televisión participó en “Dulce amor”, “Golpe al corazón”, “Simona” y formó parte del elenco de “Fanny La Fan”.

mica lape

Juampi estudió Improvisación Teatral en La Escuelita de Sánchez de León, con Lucas de Costa, Stand up con Diego Wainstein y Emilio Tamer. Actualmente se presenta en el teatro Apolo en la calle Corrientes con su unipersonal “Soltero”. Se formó en Locución y Oratoria en E.C.O.P. Formó parte del grupo “The Parados” que se presentó durante 5 temporadas consecutivas en el teatro Paseo La Plaza. Participó del show “Dos Stand Up” y “De todo un poco”, su primer unipersonal de stand up. Fue convocado para ser el comediante de “Verano Show - Una vuelta por el mundo” haciendo temporada de verano en Camboriú, Brasil. Participó del festival “Ciudad Emergente” organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el rol de presentador. Participó de la primera edición del “Festival de la Palabra”, organizado por el Gobierno Nacional en Tecnópolis. 

juampi

Por primera vez, Mica Lapegüe y Juampi Gonzalez hacen teatro juntos