TV

El sorpresivo rating de Avenida Brasil

El sorpresivo rating de Avenida Brasil
La ficción protagonizada por Jorgito y Nina emocionó a la audiencia convirtiéndose en uno de programas más vistos de la televisión argentina.

El domingo 17 de mayo a las 18 h, Telefe emitió una maratón de “Avenida Brasil”, la apasionante historia de amor, pasión, traición y venganza que fue furor en Argentina en 2014. 

Frente a toda la expectativa que generó Avenida Brasil, se logró 5.8 puntos según Ibope. Lo más visto fue Bake Off Argentina con un promedio de 9.5 puntos, siguiéndole Por el mundo en casa con 9.3.

El domingo lo ganó telefe con 6.1 puntos, en segundo lugar el eltrece con 4.6 puntos y tercero América con 1.7.

Jorgito Avenida Brasil

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

Esta apasionante y exitosa serie producida por Rede Globo, está protagonizada por Cauã ReymondDébora FalabellaMurilo BenícioÍsis ValverdeAdriana EstevesMaxwell OliveiraJorge AraújoMarcello NovaesVera HoltzJosé de AbreuMarcos CarusoAlexander BorgesHeloísa PerisséTony Ramos, entre otros.

El sorpresivo rating de Avenida Brasil