Rauw Alejandro junto a Nicky Jam son la nueva sensación del verano

BIEN ARRIBA

Rauw Alejandro junto a Nicky Jam son la nueva sensación del verano

Rauw Alejandro junto a Nicky Jam son la nueva sensación del verano

 El puertorriqueño lanza “Que Le Dé” junto a NICKY JAM y promete ser un éxito en todo el continente, este tema fue compuesto por los dos artistas tras la invitación de NICKY, contó con la producción de Mr. NaisGai quien hace parte del equipo de trabajo de RAUW ALEJANDRO.

El Video de “Que Le Dé” fue grabado en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Fernando Lugo, quien ha trabajado con artistas como J. Balvin, Farruko y Bad Bunny, entre otros.

RAUW ALEJANDRO es la revelación del género urbano puertorriqueño, y es uno de los artistas que más proyección tiene en este momento en la escena musical, tanto así que muchos artistas lo han buscado para realizar colaboraciones en este año.

RAUW ALEJANDRO demuestra un gran talento en el baile, quedando más que demostrado en sus presentaciones y en este video. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde conoció los géneros musicales R&B y Dancehall, los mismos que han influenciado y marcado su estilo musical haciéndolo muy llamativo y diferente.

El boricua tuvo un 2018 lleno de éxitos, colaboró con grandes exponentes del género urbano como Kevin Roldan, Khea y Ozuna, gracias a esto pudo posicionarse en el mercado latinoamericano y consolidarse como una de los futuros referentes de la música puertorriqueña.


Acerca de:

RAUW ALEJANDRO inicia el 2019 con cuatro nominaciones en tres categorías en los premios Tu Música Urbana de Telemundo, el artista puertorriqueño está nominado en las siguientes categorías:
Artista Revelación Urbano Nacional
Canción Nacional Del Año por “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez
Canción Nacional Del Año por “Tarde” junto a Rafa Pabón
Remix Del Año por “Toda” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez
Estos premios se entregarán el próximo jueves, 21 de marzo de 2019 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, los ganadores serán elegidos por un selectivo grupo de representantes de la industria entre los que están programadores de radio, locutores, “influencers” y periodistas.


REDES SOCIALES
INSTAGRAM @rauwalejandro
TWITTER: @rauwalejandro
FACEBOOK: @rauwalejandro

Rauw Alejandro junto a Nicky Jam son la nueva sensación del verano