La razón por la cual se quebró una gran amistad

HECHOS

La razón por la cual se quebró una gran amistad

La razón por la cual se quebró una gran amistad

En el marco de un informe homenaje por la muerte de Gerardo Sofovich, Viviana Canosa habló por primera vez del episodio que marcó un quiebre en su relación con él.

En el marco de un informe homenaje por la muerte de Gerardo Sofovich, Viviana Canosa habló por primera vez del episodio que marcó un quiebre en su relación con él.

Indignada por la supuesta 'doble cara' de algunas personas del medio en relación a la partida del productor, la conductora tomó la posta y se despachó: "He visto mucha lágrima falsa, pero creo que la gente ve y sabe todo. Yo viví momentos muy entrañables con él pero en el último tiempo estabamos distanciado porque él era bravo".

Sobre los motivos que la llevaron a alejarse, explicó: "Hace muchos años, dijo algo de una persona que yo quería mucho. A mí no me gustó y desaparecí. No voy a decir qué dijo porque no viene al caso pero habló de alguien y nunca más lo llamé. Soy así, cuando alguien dice algo de alguien y a mí no me gusta, me voy. Desaparezco y rara vez lo aclaro. Él mucho no lo entendió, pero está todo bien igual y lo respeto".

Y cerró:  "Si bien la muerte no hace más buena a las personas, creo que tampoco es necesario, cuando alguien se muere, salir a matar. Ayer leía a varios tipos muy cultos que siempre han hecho pelota la televisión de Sofovich y ayer le reconocían su talento y profesionalismo".

La razón por la cual se quebró una gran amistad