Recaudación récord en

EL TRECE

Recaudación récord en "Un sol para los chicos"

Recaudación récord en "Un sol para los chicos"
Bajo el lema “Los chicos y las chicas importan siempre”,  el programa fue exclusivamente generado para recaudar fondos y apoyar las iniciativas que lleva adelante la fundación en nuestro país, en el marco de esta pandemia por Covid-19.  

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para llevar a cabo una edición especial de “Un sol para los chicos”.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO LUNA PARK. La conducción estuvo a cargo de  Mariana Fabbiani Y Guido Kaczka y recaudaron una cifra récord: $141.395.025.

La transmisión se realizó sin público presente, debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia. Contó con shows de Abel Pintos, Soledad y Miranda

Además, el programa que pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece realizó por primera vez “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales de eltrece. Gabriela Sobrado, Melina Lezcano, Cande Molfese y Juan Marconi mostraron los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados, con cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF argentina, con el hashtag #UnSol2020

Desde el comienzo de la campaña de #UnSol2020, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEFJulián Weich y Natalia Oreiro; los MDQ, Teté Coustarot, Carina Zampini, Darío Barassi y cerca de 150 artistas y celebridades participaron de los proyectos de UNICEF y sumaron sus mensajes de apoyo desde sus redes sociales. 

Recaudación récord en "Un sol para los chicos"