TV

Revelan los primeros detalles de la historia de la serie de El señor de los anillos

Revelan los primeros detalles de la historia de la serie de El señor de los anillos

La superproducción contará con el villano más temible de la saga.

 

La serie de El señor de los anillos será uno de los sucesos televisivos del siglo. Es que pusieron toda la carne al asador: será emitida por Prime Video, contaría con cinco temporadas y el presupuesto se iría a 1000 millones de dólares.

La historia estará basada en los relatos de la Tierra Media, de J.R.R. Tolkien y ambientada años antes de lo acontecido en las películas de El señor de los anillos y El Hobbit. El medio TheOneRing reveló lo que serían detalles del argumento:

"La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido".

Detrás de las cámaras estará, entre otros, el director de Lo Imposible, Juan Antonio Bayona, y algunos de los actores más relevantes del elenco serán Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi y Tom Budge.

markella-kavenagh
 

Revelan los primeros detalles de la historia de la serie de El señor de los anillos