MÁS ESCÁNDALO

Rial contraataca: 'Yo no soy un pelotudo. Aprendí de mis errores'

Rial contraataca: 'Yo no soy un pelotudo. Aprendí de mis errores'

El conductor volvió a referirse a las polémicas declaraciones de Baby Etchecopar, más aún ahora que el periodista anunció que iniciará acciones legales contra Loly Antoniale. "Dejá las cosas como están, no sigas lastimando gente al pedo", disparó y agregó: "Te aprecio, pero esta vez te fuiste a la mier...". 

El conductor volvió a referirse a las polémicas declaraciones de Baby Etchecopar, más aún ahora que el periodista anunció que iniciará acciones legales contra Loly Antoniale. "Dejá las cosas como están, no sigas lastimando gente al pedo", disparó y agregó: "Te aprecio, pero esta vez te fuiste a la mier...". 

Si bien ya había hecho un descargo en su programa de radio, decidió tomarse unos minutos en Intrusos para agregar algunas cosas que le habían quedado en el tintero. "Me enteré que querés ir a juicio, pero fuiste vos el que generó todo esto, hacete cargo. Sinceramente me extraña de vos, sos una persona que aprecio pero te fuiste a la mierda.

"No sé si quisiste hacerme un favor pero claramente, no lo lograste. Me jugaste en contra, me pusiste en un lugar muy incómodo además de provocarme mucho dolor. La relación con Mariana se terminó en muy buenos términos y si tengo que salir a defenderla, lo voy a hacer. Ella no es la mujer que describiste, me cambió y vos lo sabés. Yo tengo 53 años, no soy ningún pelotudo y aprendí de mis errores. Te pido que reflexiones y dejes todo como está, no sigas provocando más dolor".

En breve, el video.

Rial contraataca: 'Yo no soy un pelotudo. Aprendí de mis errores'