Adagio Rito (Ideas del Sur)
Adagio Rito (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Ritó está mejorando y el jurado se lo reconoció

Ritó está mejorando y el jurado se lo reconoció

María Eugenia bailó adagio y evolucionó considerablemente de sus performances anteriores. De todas formas, no zafó del reto de Nacha y Solita le pidió menos verborragia.

Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron la primer pareja en aparecer en la pista de baile. “Me reuní con Navarrete, te quiero”, fue una de las primeras cosas que dijo la rubia. “Me prometió que me va a dar trabajo, espero que no me pida nada a cambio”, deslizó. “Yo soy un empresario serio”, se defendió Navarrete. Y agregó que para la vedette tiene pensado presencias en boliches y teatro para el verano.

Nacha Guevara (8) le recomendó a Ritó ”quiero que te tranquilices respecto al jurado. Yo no sigo a Moria, te recuerdo que yo por no obedecer estuve exiliada. Somos personas inmanejables, ok?. Con respecto al baile, te veo mejor, de las presentaciones que hiciste ésta es la mejor. Pero todavía hay mucho que trabajar”. Dirigiéndose al coach, Moria Casán (voto secreto) le dijo: “Veo una gran evolución en la pareja. Mejoró su desarme en los trucos, no ha tenido fisuras acá como otras veces. Está más determinada, me encantó lo que hizo”. Soledad Silveyra (8) se dirigió a Ritó y le dijo: “Lo único que te pido es olvidate, trabajá tu interior, tu alma. Me gustó la coreo. Muy bien María Eugenia. No seas verborrágica”. Marcelo Polino (7) agregó: “Hace quince años que te conozco y nunca paraste, así que no voy a perder energía en pedirte eso. Me gustó mucho lo que hicieron”.

Total: 23 puntos

Ritó está mejorando y el jurado se lo reconoció