Ritó bailó cumbia (Jorge Luengo/Ideas del Sur)
Ritó bailó cumbia (Jorge Luengo/Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Ritó se peleó fuertemente con Moria

Ritó se peleó fuertemente con Moria

A la ex vedette no le gustó el puntaje que le puso la jurado y le dijo que tenía un "problema! personal con ella.

A María Eugenia Ritó no le gustó nada el puntaje obtenido en la cumbia. Y Tinelli lo reveló en vivo para darle el pie a María: "Hay varios que bailan peor y y yo otra vez tengo que ir a la sentencia", dijo. Y luego fue de lleno contra Moria: "Debe tener algo personal conmigo".

Moria le dijo que se callara y esto enfureció aún más a Ritó quien la acusó de "maleducada" e "irrespetuosa" porque según ella "pasó por lo mismo que yo. Sos una caradura". Además, María Eugenia reveló que su hija (Sofía Gala) estaba en "tratamiento".

Además, Ritó dejó en claro que prefiere seguir bailando con su coach Gastón antes que con su anterior parteneire, quien está lesionado.

Con respecto al baile, las críticas del jurado fueron:

Nacha: "Estás más delgada. Ella (por Ritó) está más cómoda en este género que vos (por su bailarín gastón). Todavía falta mucho camino por recorrer pero si lo comparo con la primera vez que estuviste aquí, evolucionaste, le dedicó a María Eugenia. 7 piuntos.

Moria: "Me encantó el final pro no fluye y está muy fragmentada la secuencia". 6 puntos. A, en cambio,  Solita le gustó la coreo. Voto secreto

Polino: "Me gustó hasta ahí, no fue lo mejor que vi de ustedes". 5 puntos.

En total, Ritó se quedó con 18 puntos.


María Ritó se cruzó con Moria por revista_pronto

Ritó se peleó fuertemente con Moria