Rocío Oliva apuntó contra todos:

POLÉMICA

Rocío Oliva apuntó contra todos: "Estoy hablando con abogados"

Rocío Oliva apuntó contra todos: "Estoy hablando con abogados"

La ex de Maradona se refirió a Diego y habló también de la relación que tenía con Verónica Ojeda. ¡Picante!

Rocío Oliva habló en Confrontados sobre la relación que dejó atrás con Diego Maradona y fue lapidaria con Verónica Ojeda.

"Estoy hablando con abogados, me estoy informando y tomaré una decisión. De mi parte está todo ok, voy a estar si en algún momento me necesita", dijo en relación a la posibilidad de que el diez le inicie causas legales o ella a él.

En cuanto a los rumores de que Rocío habría tirado por la escalera a Diego, ella dijo: "La realidad es que el tema del hombro viene desde hace rato, está en su Instagram la fecha de operación, él se operó en Dubai, eso es una mentira más. Se dicen muchas cosas que no son ciertas".

Ojeda, ¿la actual? de Maradona, también la ligó. Rocío dijo que ella fue la que tuvo la culpa de que Diego no viera a Dieguito Fernando. ''Lo que si pasa es que no lo podía ver al nene si yo estaba presente, y eso complicaba las cosas. Lo problemas con ella vienen desde el minuto uno’’, aseguró.

Y si quedaban dudas respecto al nuevo romance de Diego y su ex, Oliva tiró: ''Si de algo estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada'.

Rocío Oliva apuntó contra todos: "Estoy hablando con abogados"