Roly Serrano contó cómo será su personaje en

¡SE VIENE!

Roly Serrano contó cómo será su personaje en "El Marginal 2"

Roly Serrano contó cómo será su personaje en "El Marginal 2"

El actor, quien interpretará en la serie a "el Sapo" Quiroga, contó detalles sobre cómo será la precuela de esta historia.

Este martes 17 de julio debutará la segunda temporada de "El Marginal", el unitario de la Televisión Pública que cuanta cómo es vivir en la cárcel.

Esta segunda parte contará las internas del presidio y cómo los "hermanos Borges" (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) ganaron su poder en la cárcel. Además, contará con la incorporación de Esteban Lamothe y Roly Serrano.

Con respecto a su personaje, Serrano contó: “'El Sapo' Quiroga representa un poder que es tremendo porque sentir que tenés el poder absoluto o sentir que, de alguna manera, podés llegar a ser Dios, es muy groso. Y sos Dios porque decidís sobre la vida y la muerte, que es lo máximo a lo que te puede llevar el comportamiento humano".

"En esencia, somos muy jodidos los seres humanos y la miniserie habla de eso: distintos seres humanos y el comportamiento de cada uno", concluyó en diálogo con "Television.com.ar".

Roly Serrano contó cómo será su personaje en "El Marginal 2"