Sergio Gonal y el humor por streaming

RISAS ASEGURADAS

Sergio Gonal y el humor por streaming

Sergio Gonal y el humor por streaming
El humorista se reinventó en tiempos de pandemia y ofrece su show on line. Cómo podés verlo desde la primera fila sin salir de tu casa.

Por tercera vez en estos meses de pandemia, Sergio Gonal propone vivir una noche diferente con humor para olvidar un rato los problemas y reír en familia, solos o en pareja con "Cuarentena con Gonal, Monólogos 2". Las dos primeras veces fue un suceso y por eso el ex VideoMatch se atreve a hacer su espectáculo una vez más. "Me siento cerca de la gente con esta modalidad del streaming, reemplazamos los aplausos y risas del teatro por los emojis y la buena energía que nos dan en cada una de estas transmisiones que venimos realizando, es por eso que sigo apostando a esta modalidad", contó entusiasmado Sergio. 

En esta nueva propuesta humorística se encontrará a un Gonal auténtico desde el stand up, los monólogos, con todos sus cuentos y mucha interacción con el público a través de la plataforma. La cita es mañana sábado 19 de septiembre a las 22 y los tickets, de 450 pesos, se adquieren por Plateanet. 

Sergio Gonal y el humor por streaming