¡TOMA NOTA!

¿Qué series recomiendan los famosos para la cuarentena?

¿Qué series recomiendan los famosos para la cuarentena?

Convocados por Pronto, famosos reconocidos en diferentes ámbitos (actores, modelos, periodistas, panelistas, youtubers e influencers) cuentan qué series están mirando y cuáles recomiendan para hacer más llevadero el aislamiento por la pandemia del coronavirus

 

 

Nicole Neumann

“Todas las series que me copaban ya las vi y ahora estoy mirando las que me van recomendando mis amigos. Las que más me gustaron son Doctor Foster, la inglesa Happy Valley y las primeras temporadas de Vis a vis; ¡me las devoré! La última que vi me la recomendó mi psicóloga y es la serie danesa Algo en qué creer y estoy empezando a ver Poco ortodoxa, que es una serie corta de 4 capítulos. Ah: y las dos que más me distrajeron y me sacaron por un rato de esta situación que estamos viviendo son la española Sin permiso para vivir y la italiana Baby”.

Tamara Pettinato

“Soy de las que siempre mira las mismas series, que son Friends y Sex and the city. Si bien son viejas, son súper divertidas y para momentos tan de mierda como el que estamos viviendo vienen súper bien. Aunque sean viejas, ver series de humor siempre ayuda”.

Connie Ansaldi

“Si no la vieron, tienen que ver ya Merlí. Es una serie que además de ser muy buena te invita a pensar en cómo podemos dar siempre lo mejor de nosotros. Otra que me gustó mucho es La imprevisibilidad de la vida. ¡Tiene actuaciones excelentes!”.

Guido Záffora

“Sin dudas, recomiendo Vivir sin permiso. Es una serie española que está en Netflix y es un novelón que tiene de todo: amor, intriga, narcotráfico y lo importante de la serie es que el trío protagónico es de lujo. Tanto José Coronado como Claudia Traisac y Alex González son excelentes actores. El reparto es flojo pero los protagonistas son tan buenos que convierten a la serie en algo atrapante y apasionante”.

Lionel Ferro 

“Estoy viendo la última temporada de La casa de papel y siento que esa serie me desconecta totalmente de todo lo que está pasando y de todos los problemas. Me atrapa tanto que me dan ganas de quedarme encerrado en casa mirándola hasta que termine. Todo el tiempo te mantiene pegado a la pantalla y no querés parar de mirarla. Estoy en la cuarta temporada de la serie, que es la última, y me tiene atrapadísimo”

Costa

“Recomiendo dos: Poco ortodoxa porque te habla de una mujer judía ortodoxa que decide romper las reglas y patear el tablero. Tiene las agallas de ser lo que quería ser y a veces el mundo no está contento cuando uno se aleja de los modelos impuestos. También recomiendo Dirty John porque es un conflicto muy actual: una mujer que utiliza las citas vía redes sociales y nunca encuentra al hombre que busca hasta que un día aparece el hombre guapo que le dice todo lo que ella quería escuchar. Ahí se desata el conflicto ¡pero no la puedo spoilear! Y si me permitís, un clásico que sí o sí hay que ver es Breaking bad, que cuenta la historia de un hombre común que trabaja pero termina teniendo una existencia mediocre porque nunca creyó en él, se enferma, tiene un hijo discapacitado y una hijita por nacer. Con la excusa de querer dejarle algo a su familia, se transforma en el demonio mismo. Sirve para reflexionar”.

Victorio D´Alessandro

“Recomiendo la serie Succession, que está en HBO, porque lleva una trama de un drama familiar que no puedo adelantar pero sí te puedo decir que tiene grandes actuaciones y los vínculos de los personajes en la familia son geniales”.

Facundo Gambandé

“Una serie que me gustó mucho es Sense8 y está en Netflix. Es una serie que cuenta y grafica algo muy interesante, que es la conexión entre personas de distintas partes del mundo y cómo uno algunas veces siente que muchas cosas las sabe hacer pero no sabe de dónde ni por qué. Sense8 muestra que quizás estás conectado con alguien de otra parte del planeta que sabe hacer algo que vos no y de repente por esa conexión, a vos te sale también intuitivamente. Tiene mucha ciencia ficción y la recomiendo porque soy fan de las series que vuelan un poco más”.

Micaela Vázquez

“Vi la serie de Freud, ayer terminé de ver La casa de papel y te puedo decir también que Vivir sin permiso está buenísima. Es una serie española muy buena. Son dos temporadas, con capítulos largos pero que valen la pena. Las series españolas me re copan así que si tengo que recomendar una, elijo Vivir sin permiso”.

Noelia Marzol

“Sin dudas, Breaking bad. Me gusta mucho cómo está filmada, la historia es alucinante y los actores son geniales. Principalmente, creo que tiene un condimento súper adictivo y te deja muchos submensajes. Y si voy hacia atrás, una serie que disfruté y me encantó en su momento fue Lost. Si bien el final no estuvo tan copado, está bien filmada y muestra lugares espectaculares”.

Tomás Guarracino

“Elijo la serie Puerta 7 porque soy fanático del fútbol. Me pareció interesante entender un poco más cómo funcionan los verdaderos negocios que hay detrás de lo que es un espectáculo de fútbol sumado a que hay grandes actores y actrices. Es una gran serie para esta cuarentena”.

Por Nico Peralta

¿Qué series recomiendan los famosos para la cuarentena?