Silvia D´Auro
Silvia D´Auro

EN PIE DE GUERRA

Silvia D´Auro cuenta su versión de los hechos: "Me quieren borrar de la vida de mis hijas"

Silvia D´Auro cuenta su versión de los hechos: "Me quieren borrar de la vida de mis hijas"

La ex de Jorge Rial rompió el silencio y dispara munición pesada en contra del conductor a quien acusó legalmente de 'no fomentar el contacto' con las hijas. Contó, entre otras cosas, el escándalo de las fotos para los 15 de Morena y pone las cartas del conflicto sobre la mesa.

La ex de Jorge Rial rompió el silencio y dispara munición pesada en contra del conductor a quien acusó legalmente de 'no fomentar el contacto' con las hijas. Contó, entre otras cosas, el escándalo de las fotos para los 15 de Morena y pone las cartas del conflicto sobre la mesa.

Silvia D´Auro se muestra reacia a hacer declaraciones en los medios, luego de la polémica entrevista que concedió a una revista hace dos años, que la Justicia catalogó como una 'extorsión' a su ex. Lo cierto es que en este nuevo round, bajó la guardia y habló con Diario Perfil.

"Rial me quiere borrar de la vida de mis hijas, sino, no actuaría como lo hace. Todo comenzó cuando Morena me pidió fotos para su fiesta de 15, pero unas en las que no estuviera yo", explicó.

Sobre las palabras del conductor de 'Intrusos', quien sostuvo que las puertas para que vea a las chicas 'están abiertas pero no hay voluntad', respondió: "Yo trato de ocuparme todo lo que puedo y hasta donde me dejan. En su momento, las chicas le dijeron a la jueza: “A Silvia no la queremos ver”. No las puedo obligar, sólo trato de ocuparme de que estén bien".

"Una vez al mes voy al colegio, firmo los boletines y me entero de todo... por ejemplo, que Rocío esta semana tenía ya 21 faltas, que le quedan sólo siete para quedarse libre y no sé de qué buenas notas habla el padre porque no hay ningún 8 o 9. De hecho, las dos tenían que rendir materias del año pasado y no se presentaron a todas".

Con respecto a la salud de Morena, que encaró un tratamiento para bajar de peso, alegó: "Falta al colegio con la excusa de su tratamiento contra la obesidad... pero sí va a bailar, de viaje… Me asesoré, hablé con médicos y nadie recomienda que deje de ir al colegio y que pierda sus amistades, incluso aunque repita. Además, eso nivela para abajo a Rocío".

Silvia D´Auro cuenta su versión de los hechos: "Me quieren borrar de la vida de mis hijas"