El

MODA SOLIDARIA

El "Six o'clock tea" cumple 15 años y lo celebra a lo grande

El "Six o'clock tea" cumple 15 años y lo celebra a lo grande

El té-desfile solidario creado por Carminne Dodero celebra sus 15 años en su 27º edición, con una espectacular muestra de arte de la Galería Calvaresi y muchas tendencias, a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

El "Six O'Clock Tea" celebra 15 años consecutivos de moda y solidaridad y lo celebra a lo grande, en una celebración que reunirá moda, arte, solidaridad y, por supuesto, una gran merienda para los presentes.

En su 27º edición en Buenos Aires, el tradicional té desfile a beneficio creado por Carminne Doderó se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 18 en el Palacio Piccaluga (Marcelo T. de Alvear 1560, CABA) y será completamente a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). Esta edición, especial por el aniversario, contará con un agregado especial: una muestra de arte de la Galería Calvaresi, donde se podrán ver obras de artistas contemporáneos que trabajan con la galería, como Andrés Paredes, Mariano Giraud y Desireé de Ridder (que ya expusieron) y también habrá otras de Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis (futuras muestras).

En esta edición del Six o'clock tea, el diseñador español Jorge Vázquez presentará su última colección bajo la marca Jorge Vázquez. Lleva más de quince años cosechando éxitos y a lo largo de su carrera profesional su sello ha sido clave en firmas como Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Loewe, firma para la que creó la colección de pret-â-porter de mujer en 2006. Con más de siete tiendas propias en España y múltiples participaciones en tiendas multimarcas internacionales, fue elegido por Alessandra de Osma para vestirse de novia para casarse con Christian de Hannover.

Asimismo, el desfile contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. Además, Simonetta Orsini mostrará sus joyas junto a los diseñadores.

Doderó buscó en esta oportunidad volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, en esta ocasión invitó a algunas influencers para que caminen la pasarela, entre ellas Camila Orsi, Romina Mossdien, Lucía Martinez Nash, Luisina Ojeda, Celina Coban, Alexia Ortiz Bazualdo y estará invitada la también actriz Valentina Salezzi.

El "Six o'clock tea" cumple 15 años y lo celebra a lo grande