Soledad hizo delirar al público en la celebración de sus

ESPECTÁCULO ÚNICO

Soledad hizo delirar al público en la celebración de sus "20 años en Cosquín"

Soledad hizo delirar al público en la celebración de sus "20 años en Cosquín"

"La Sole" vivió una noche de emociones, reencuentros y a pura música en la noche del martes, cuando festejó en el escenario cordobés su 20° aniversario de su debut en el festival. Revoleando su poncho como siempre, la cantante hizo un repaso de su repertorio musical junto a invitados especiales y le rindió homenaje a Mercedes Sosa.

Soledad Pastorutti vivió una noche de muchas emociones, reencuentros y a pura música en la noche del martes, cuando festejó en el escenario del Cosquín 2016 su 20° aniversario de su debut en el festival. Con un público que la vitoreaba y le pedía que 'revoleara el poncho', la cantante hizo un repaso de su repertorio musical junto a invitados especiales, entre los que se encontraron Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y Los Nocheros. Además de cantar sus canciones, "La Sole" le hizo un homenaje a Mercedes Sosa.

Aunque la noche en sí estuvo llena de emociones, se presentaron dos momentos claves para la Sole en el escenario: uno se dio al presentar a Luciano Pereyra y el otro, con unas palabras de Abel Pintos. Sobre Pereyra, la Sole recordó que en sus inicios ellos eran rivales, sobre todo porque tenían discográficas distintas. Hace algunos años, se juntaron a charlar y lograron superar esa rivalidad para dar paso a la buena onda, que se pudo sentir en el escenario. Por su parte, Abel Pintos emocionó a la cantante al reconocer lo importante que fue la primera participación de ella en 1996 para abrirle el camino a nuevas generaciones de folklore, que renovaron el género.

Por último, como cierre del show, a Pastorutti le entregaron un disco de oro por "Vivir es hoy", su disco.

Soledad hizo delirar al público en la celebración de sus "20 años en Cosquín"