EL PRECIO DE LA FAMA

Soltero codiciado y con mañas: el 'TOC' de Nacho Viale

Soltero codiciado y con mañas: el 'TOC' de Nacho Viale

El productor lleva algunos meses sin pareja pero confiesa que tiene ganas de encontrar a la mujer indicada para animarse a la convivencia. Pero atención: la elegida deberá lidiar con una particular obsesión...

El productor lleva algunos meses sin pareja pero confiesa que tiene ganas de encontrar a la mujer indicada para animarse a la convivencia. Y aunque se define como una persona sencilla, admite que el hecho de vivir sólo por más de 8 años le ha potenciado algunas obsesiones.

Según le confió a Viva, se ha vuelto un poco maniático. 'Tengo todo ordenado. Cada estante del guardarropas tiene una etiqueta con lo que va ahí: camisas blancas, camisas celestes con gemelos. Llego a ver una remera negra donde van las blancas y me contracturo'.

En tren de confesiones, Nacho reveló que su estructura se desacomodó un poco gracias a su breve relación con Candelaria Tinelli. "Ella me ayudó un montón, por ejemplo, tiene una perra, Linda, y me pedía que la lleváramos en el auto con nosotros y yo me resistía porque me parecía que iba a ensuciar. Hasta que un día la subimos al auto y no pasó nada".

Soltero codiciado y con mañas: el 'TOC' de Nacho Viale