¡CRÍTICO!

"Me sorprendió la presencia de Nacha Guevara en Showmatch"

"Me sorprendió la presencia de Nacha Guevara en Showmatch"

Un reconocido actor puso bajo la lupa a varios actores de la farándula nacional. ¿De quién se trata? ¡Descubrilo en la nota!

Osvaldo Santoro, actor y secretario de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), pasó por el piso del programa de radio "Por si las moscas" y habló sobre la realidad del trabajo de los actores.

"Estamos muy preocupados por el perjuicio que produce el avance de las producciones extranjeras. Brasil tiene una ley maravillosa que podría implementarse en Argentina”, aseguró.

“Por otro lado nos interesa el tema de Internet, cómo va a haber un traslado de la ficción hacia Internet. Ahí los actores no cobramos derechos de propiedad intelectual y no hay una ley que nos ampare”, agregó.

Con respecto a "Bailando por un sueño", explicó: “El tema de la vulgarización o banalización del actor existió toda la vida y si no fuera en el Bailando, estaría en otro tipo de actividad. De todas maneras, me sorprendió lo de Nacha en 'Showmatch' y lo de Mercedes Morán en 'Tu cara me suena'. Yo no critico al compañero que lo hace pero la esencia del trabajo es otra".

"Me sorprendió la presencia de Nacha Guevara en Showmatch"